Las polémicas de Kanye West son muchas y últimamente ha estado en varias que siguen dando de qué hablar
Las polémicas de Kanye West en estos últimos días van desde su divorcio con Kim Kardashian, su pelea con Pete Davidson y Billie Eilish.
El rapero ha estado en medio de la polémica durante los últimos días, Kanye siempre ha generado problemas, pero ahora sus acciones lo comienzan a perjudicar.
Algo que lo ha caracterizado en redes sociales son sus publicaciones que publica y que borra casi inmediatamente. Su cuenta de Instagram se convierte en un caos por la cantidad de publicaciones que sube y baja a las pocas horas.
Mediante esta red social, el cantante le pidió a Dios que reúna de nuevo a su familia y le expresó su amor público a su ex esposa, Kim Kardashian y llenó de insultos a su nuevo novio, el cómico Pete Davidson.
También dijo que luchará por recuperar su vida y se enfrentó a quien no lo apoya en la reconquista de su ex pareja. Kanye cree que lo mejor para él sería regresar a los tiempos de su matrimonio en los que era feliz y formaba parte del clan Kardashian.
En estas publicaciones no ha hecho referencia alguna sobre la actriz Julia Fox, con quien empezó una relación en Año Nuevo. Fox borró todas las fotografías en las que aparecía junto al rapero y los medios han asegurado que este romance ha llegado a su fin. Ahora parece que el músico retomó con fuerza su lucha por Kim, de quien se separó hace más de un año.
El cantante ahora conocido como Ye, publicó la imagen de sus hijos y su ex esposa con la frase “Dios por favor reúne de nuevo a nuestra familia“, al publicarlo eliminó todas las fotos de su cuenta, este era un tierno collage en donde aparecen sus hijos y Kim.
Sin embargo en los últimos días ha hecho comentarios e indirectas contra Kardashian, primero aseguró en una entrevista que existía un segundo video sexual en el que se veía a Kim manteniendo relaciones con su ex novio, Ray J, en 2007.
Días después tuvieron otra discusión debido a la hija que tienen en común, la pequeña North, de ocho años. El cantante criticó a Kim por permitir que la menor subiera videos a TikTok.
“Como este es mi primer divorcio necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija aparezca en TikTok en contra de mi voluntad”, escribió en Instagram.
El pasado domingo 13 de febrero Kanye lanzó un mensaje en contra del cómico Pete Davidson con el que se relaciona a Kim desde octubre pasado. Kanye publicó una foto en la que se les ve a ellos dos juntos agarrados de la mano.
“Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hillary Clinton”, expresó el cantante junto a la imagen.
Con este comentario hizo referencia a la buena relación que mantiene Davidson con la ex candidata presidencial de Estados Unidos.
En medio de la polémica parece ser que Davidson intentó hacer las paces con Ye a través de mensajes privados de Instagram, pero el cantante aprovechó y compartió la oportunidad para compartir la conversación con el comediante.
El comediante le dijo a West que no quería sustituirlo en su papel como padre y le expresó la idea de que en algún momento pudiera conocer a sus hijos que todos puedan ser amigos.
“NO. NUNCA CONOCERÁS A MIS HIJOS”, respondió el rapero.
Ante esto Kanye publicó la conversación en su perfil y dejó en claro que era algo real, inmediatamente subió una foto donde sostiene una libreta de notas en la que escribió “No me han hackeado la cuenta. 13 de febrero de 2022″.
Kanye vs Billie Eilish
Otra de las polémicas de Kanye West es cuando en los últimos días arremetió contra la cantante de Bad Guy debido a que en uno de sus conciertos tuvo que parar de cantar porque notó que uno de los asistentes se estaba quedando sin aire, por lo que decidió hacer una pausa.
Ante esto Ye consideró que se trataba de una referencia a la tragedia que se vivió en diciembre en el concierto de Travis Scott, donde fallecieron varios asistentes.
“Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”, expresó Kanye West.
Este tema derivó en una polémica en redes que enfrentó a los fanáticos de Billie en contra de West, ante esto la cantante dio su postura.
“Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan”, expresó Billie Eilish al respecto de las amenazas de Kanye West.