Rotten Tomatoes es un parámetro para muchas personas cuando no saben si ver una película o no, por eso revisaremos cuáles son las peores cintas de la página
Rotten Tomatoes es un sitio web en el cual se hacen reseñas de películas tanto hecha por fanáticos como por críticos especializados.
Hay muchas películas que no tienen la aceptación esperada, ya sea por el público o la crítica, en esta página se revisan todas las producciones y se hace una media dependiendo qué tanto le gustó o no a los espectadores.
Este sitio califica del 0% al 100% y es un parámetro para muchas personas y sitios para ver o no una cinta, hay cintas que tienen un porcentaje muy bajo como la recién estrenada Uncharted protagonizada por Tom Holland, la cual recibió muy malas críticas y fue calificada con un 40% de aprobación, por lo que le dieron un tomate podrido.
Sin embargo esta calificación no es ni por mucho la calificación más baja, realmente es sorprendente lo bajo que puede tener de calificación una cinta. Todas estas películas recibieron una calificación de 0% y generalmente por la crítica.
Hard Kill – 2020(0% de la crítica)
Esta cinta protagonizada por Bruce Willis tiene cero aprobación por parte de la crítica, aunque hay que tomar en cuenta que únicamente tiene 21 reseñas, lo que sí es que ninguna positiva.
En esta película se produce una cuenta atrás en la que los mercenarios deben de evitar que un psicópata acceda a un ordenador para causar un caos a nivel mundial, en cuanto a los fanáticos quedaron poco satisfechos ya que ellos le dieron un promedio de 61% de aceptación, aunque bueno, cualquier cosa es mejor que cero.
Max Steel – 2016 (0% de la crítica)
Entendemos que la crítica sea a veces muy exigente, pero esta es una cinta que no se salva para nada y es que el público la calificó con un 48% en promedio, mientras que los expertos no dieron una reseña positiva y únicamente hay 21 opiniones.
La cinta se basa en el legendario super hombre capaz de generar la energía más poderosa, nuestro héroe deberá enfrentar a un gran enemigo de otra galaxia. La película se basa en el juguete de acción con el mismo nombre y pues todos nos quedamos con esa versión y no la que nos regaló la pantalla grande.
Problem Child – 1990 (0% de la crítica)
Vale esta película no sorprende que tenga estas calificaciones ya que es una cinta que parece ser hecha para ser mala, aunque es un proyecto que era común que pasaran en la televisión abierta, por lo mismo es de las cintas más populares y que todos hemos visto aunque sea una vez en una tarde de sábado. Cuenta la historia de Junior, un niño pelirrojo que es adoptado por una familia normal, pero este pequeño es muy travieso y no se cansa de hacer maldades.
La película es mala, pero ha divertido a más de uno y eso parece que a los críticos no les pareció ya que con 29 reseñas se logró un 0% de calificación, mientras que la audiencia la tiene en 42%.
Staying Alive – 1983 (0% de la crítica)
Hay que ponernos serios con este puesto ya que es la secuela de Saturday Night Live que nadie pidió, y aunque mantiene a John Travolta como el protagonista no es suficiente para que por lo menos se considere una cinta mediana. En esta película se pierde toda la esencia de la primera. Tony Manero pasa de arrasar en las discotecas a ser un profesor de baile a tal grado de ser muy aburrida su vida y la cinta, aunque al 39% del público le gustó.
The Ridiculous 6 – 2015 (0% de la crítica)
Esta parodia del clásico western llegó en 2015 muestra una versión ridícula de una cinta seria con este tema. Adam Sandler tiene cintas malas y luego esta que no pasa de chistes malos y referencias burdas, aunque tiene algunos cameos interesantes, son lo mejor de la cinta. La película tuvo 0% de la crítica y 34% de la audiencia que no la recibió nada bien.
Esto te gustará:
Spider-Man ‘No way home’ es la tercera película más taquillera de EU