México tiene una gran cantidad de lugares que se adaptan a todos los gustos y preferencias, desde quienes prefieren una urbe como la Ciudad de México, una parte de bosque o montaña, hasta aquellos que eligen vacacionar en una playa.
En este último caso, existen por lo menos 5 playas consideradas las mejores para vacacionar, aunque en México, lo cierto es que sobran paraísos.
Holbox. Constituye una de las playas de moda, pero no sólo destaca por eso sino porque es en verdad un paraíso en México por toda la oferta natural que oferta a un costo aceptable.
Isla del Padre. Es el destino favorito en el Norte del país para quienes cuentan con visa y pueden visitar Estados Unidos.
Acapulco. Este destino es un clásico y nunca pasa de moda, es el favorito de los habitantes de la Ciudad de México sobre todo en vacaciones, por lo que en ciertas zonas se satura, pero sus precios lo hacen irresistible.
Zihuatanejo. Es un poco más alejado que Acapulco, pero no tan lejos de la CDMX, por lo que se trata de otra opción atractiva.
Los Cabos. Es un destino codiciado por muchos por sus increíbles paisajes.