La NFL anunció que el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, programado para el próximo lunes 19 de noviembre, como parte del Monday Night Football, se canceló en México y será trasladado a la ciudad de Los Ángeles.
Derivado de las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, la liga profesional de Estados Unidos decidió no arriesgar el físico de sus jugadores, además de que no se cumplen los mínimos estándares para garantizar el espectáculo.
Además de la cancelación del juego, también se habla de una posible demanda en contra del Estadio Azteca por un incumplimiento de contrato que le obligaba a tener en condiciones perfectas el gramaje del ‘Coloso de Santa Úrsula’.
Los constantes juegos de América y Cruz Azul en Liga MX, así como la realización de conciertos y la temporada de lluvias no favorecieron a que terminará se amarrar la migración realizada a mediados de año al pasto híbrido.
.@Chiefs vs. @RamsNFL moved from Mexico City to L.A.: https://t.co/6d9D1k7xlU#KCvsLAR: Monday night 8:15pm ET on ESPN pic.twitter.com/d0EmyhoQoU
— NFL (@NFL) 13 de noviembre de 2018