Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer es uno de los animes más populares en la actualidad, ahora llega con una tercera temporada y ¡no podemos esperar!
Crunchyroll por fin liberó el tráiler de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, y los fans de este anime van a agradecer todos los planes que se vienen durante 2023 para esta triada de compañeros.
La nueva temporada llevará el título Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Swordsmith Village Arc), y se estrenará durante abril de 2023 en televisoras de Japón, además se llevará a cabo una proyección especial en cines en más de 80 países, consistirá de los episodios 10 y 11 del arco “Yuukaku-hen” de la segunda temporada, que nos regaló una de las mejores peleas animadas y el primer episodio del arco “Katanakaji no Sato-hen”.
Konnichiwa Festival confirmó que el evento especial de Kimetsu no Yaiba titulado como “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village World Tour“, también se llevará a cabo en la Ciudad de México, en México, el 4 de marzo de 2023.
Debes leer: Different Dimension Me: Detrás de la app que te transforma en anime
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour” dará inicio en Tokio, después le seguirá el estreno en Los Ángeles, París, Berlín, Ciudad de México (el anunciado arriba), Seúl y Taipei.
¿Cuándo y dónde ver Kimetsu no Yaiba?
El estreno se espera será para marzo de 2023, donde se proyectaran los dos últimos capítulos de la segunda temporada y el primero de la tercera. El anime empezará su emisión un mes después en abril.
Crunchyroll es la plataforma que actualmente tiene los derechos para transmitir este anime, aunque si quieres verlo tendrás que pagar el servicio “Premium”.
Kimetsu no Yaiba
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.