La socialite sorprendió a todos al usar una pieza llena de historia, perteneciente a la actriz Marilyn Monroe
Kim Kardashian sorprendió a todos con el vestido que usó en los Met Gala 2022 y que pertenecía a Marilyn Monroe; así consiguió usarlo.
El esperado Met Gala se llevó a acabo la tarde de lunes en la que decenas de famosos lucieron increíbles atuendos, entre los que destaca el de Kim Kardashian, quien usó un vestido de la cantate y actriz, Marilyn Monroe.
Tras llegar a la alfombra roja, la socialicé destacó por su brillo y entallado vestido, además Kim declaró que tuvo que adelgazar al menos 7 kilos para poder entrar en él.
KIM KARDASHIAN. IN MARILYN MONROE’S HAPPY BIRTHDAY MR PRESIDENT DRESS. THAT IS ALL. #MetGala pic.twitter.com/Gljdrn5svh
— mjc (@MC_squared_) May 3, 2022
Según confesó en una entrevista, lleva tres semanas sin comer carbohidratos ni azucares con tal de poder caber en el vestido. Su novio, Pete Davidson todo el tiempo estuvo a su lado cuidando que no se cayera pues apenas y podía caminar y ni hablemos de subir las escaleras del Met.
Cuando empezó a preparar el estilismo de la Met Gala 2022, Kardashian tenía claro que quería rendir homenaje a la moda y la estética norteamericana y, tal y como ha comentado en una entrevista, pensó en un personaje icónico de Estados Unidos.
Marilyn Monroe vino a su mente de manera casi automática: hay pocas mujeres que condensen tan bien el glamour como la mítica y desaparecida actriz, incluso a pesar de que eso le provocó la infelicidad en determinados momentos de su vida. Sin embargo, la fascinación que envuelve su persona continúa intacta y, en cierto modo, eso es otro punto de conexión con Kardashian.
Además escogió un abrigo peluche blanco como único complemento, con permiso de los pendientes y del cambio de look capilar que también ha atraído muchas miradas: un moño tirante en rubio platino, color que se plantea mantener un tiempo.