Kim Kardashian lució el emblemático vestido de Marilyn Monroe, sin embargo, ha dado un pésimo mensaje al mundo
La magnate Kim Kardashian quien es ejemplo de poder y riqueza es famosa por su múltiples escándalos, así como por su reallity show, mismo que le ha dado fama asu familia completa, las cuales han sabido utilziar su influencia para crear su fortuna.
Kim Kardashian decidió utilizar durante la MET Gala 2022 el vestido que le pertenecía a Marilyn Monroe, el cual utilizó durante el cumpleaños de John F. Kennedy, cuanod le canto el ‘happy birthday’ más sexy de la historia, momento que pasaría a la historia.
¿Qué es lo que hace tan único a este vestido? En realiad este fue diseñado para el cuerpo de Monroe, el cual encajaba perfecto a su cuerpo y mostraba su figura. Sumado a su transparencia con los diamentes que hacían parecer gotas de lluvia sobre su cuerpo que parecía desnudo.
Happy Birthday Mr. President
El iconico momento en el que la sex symbol cantó al presidente es uno de los más recordados de la cultura, mismo que en su momento fue muy escandaloso porque se rumoraba que tenían una relación extramarital.
Ahora en la MET Gala 2022 que se celebró el pasado lunes, los famosos lucieorn sus mejores y más originales atuendos, y tal fue el caso de la magnate Kim Kardashian quien decidió utilizar el vestido de Marilyn.
Sin embargo, el tema de este año fue ,In America: An Anthology of Fashion; la cual hace referencia a una época en la historia de Estados Unidos donde la moda de las altas esferas de la sociedad americana se basaba en la opulencia.
Ante esto, el vestido de Kim Kardashian ni siquiera sigue el tema de la MET Gala, sino que solamente se trató de un tema escandaloso y que llamaba la atención para la prensa por el simple hecho de ser el mítico vestido de Monroe.
Además, la socialicé tuvo que bajar 7 kilos en tres semanas para poder entrar en él, dando un mensaje negativo para la audiencia y la moda. Tan solo en el mundo siete de cada 1.000 mujeres y a uno de cada 1.000 hombres padecen trastornos alimenticios.
Por lo que el mensaje que la magnate e influencer envía no es el mejor, ya que seguramente tuvo que someterse a una fieta estricta y poco saludable.
La misma Kardashian confesó en una entrevista tener tres semanas sin comer carbohidratos ni azucares con tal de poder caber en el vestido. Sumado a que en todo momento estuvo a su lado su novio, Pete Davidson cuidando que no se cayera pues apenas y podía caminar en el vestido, el cual no se veía muy cómodo.
Y aunque el pretexto de Kim para utilizar el vestido de Marilyn Monroe fue hacer un homenaje a la estrella del cine, lo cierto es que terminó desatando diversos comentarios negativos en redes sociales.
bueno, resulta que para la met gala kim kardashian se puso un vestido que había sido de marilyn monroe para el que tuvo que bajar 8 kilos en 3 semanas porque este no puede ser modificado. Que mensaje nos deja? pic.twitter.com/8bWPVky7AO
— Madre en línea™ (@onlinemami_) May 4, 2022
Tengo que decir que ODIÉ el look de Kim. No me importa que sea el vestido de Marilyn, no me parece bien que alguien use un vestido que está en un museo, que diga públicamente que tuvo que bajar de peso para entrar en él y encima poner en peligro la integridad de la prenda
— Lessie 🪐 🐍 (@YouAreMyBezoar) May 3, 2022
A su look le sumó unos pendientes y cmabió a rubio su cabello, aunque lo cierto es que la socialite gusta de ser le centro de atención como el año pasado donde lució un conjunto totalmente negro jumpsuit con una mascara de Balenciaga.