Julia Fox se ha convertido en un referente de la moda, y en esta ocasión ha traído una moda de los 2000 y la ha vuelto tendencia
La modelo Julia Fox se ha vuelto viral por este peculiar look de total denim que nos recuerda a la época de los 2000.
En las últimas semanas, Julia Fox no ha parado de marcar tendencia con sus elecciones de atuendo. Desde que se le vió acompañada del rapero Kanye West en la última edición de la Semana de la moda en París, la modelo se ha convertido en un ícono de estilo, creando polémica con sus estilismos.
La socialité ha dejado muy clara su inclinación hacia la moda dosmilera en su último look viral de la semana, que ha sido muy comentado en Instagram por los amantes de la moda y es que para recrearlo tan solo necesitas un par de clásicos jeans.
El atuendo completo se trata de un pantalón vaquero convertido en dos piezas: un top y unos jeans. La modelo incluso compartió en su cuenta de Instagram el momento de la creación de dicho look, en donde se le puede ver cortando el pantalón hasta la parte del pubis, creando un mini top con la tela restante.
Ver esta publicación en Instagram
Para los complementos del famoso outfit, Julia Fox sólo eligió una bolsa que también está elaborada a partir de unos tejanos, dejando su cuello y orejas al descubierto sin ningún tipo de joyería. Para el calzado, la modelo optó por unas botas altas a la rodilla también de denim.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, el versátil atuendo es fácil de recrear en casa para aquellos que quieran experimentar con las últimas tendencias de la moda, dándole una nueva vida a esos vaqueros que pensaban perdidos.
El viral look de la modelo, también ha recibido críticas por parte de la comunidad que sigue de cerca a la socialité en su cuenta de Instagram, pues argumentan que este tipo de corte a la cadera está pensado para un tipo de cuerpo hegemónico, es decir, con vientre plano y cintura delgada.
Esta no ha sido la primera vez que los atuendos de Julia Fox han sido fuertemente criticados, tampoco faltaron los comentarios de desaprobación cuando en la capital francesa apareció con un atuendo de cuero negro que se asemejaba al estilo dominatrix, acompañado de un smokey eye que también explica el paso a paso en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Además de sus controversiales looks, la modelo también se ha visto envuelta en fuertes polémicas relacionadas con su ex pareja Kanye West, quien recientemente ha declarado abiertamente en su cuenta de instagram sus ganas de volver con su ex esposa Kim Kardashian, quienes también se encuentran posicionados en la Industria de la Moda.
Te va a gustar:
Usuarie expone en redes el mal trato de racismo y transfobia en Capital 21
Esta atleta mexicana es la nueva ‘ángel’ de Victoria’s Secret