Tras el incidente violento del pasado 5 de marzo en el estadio de ‘La Corregidora’, en el encuentro entre Altas vs Querétaro, algunas historias se hicieron virales, como fue la del supuesto hombre ciego y su abuelo, sin embargo, éste rompió el silencio.
El fin de semana pasado durante el encuentro entre Atlas vs Querétaro, los ánimos se encendieron entre las barras de ambos equipos, dejando un saldo de 26 heridos, dos de ellos se encuentran en estado grave. Sin embargo, fue la intriga sobre un joven ciego y su “padre” una de las historias que conmocionó al internet.
La imagen donde se ve al invidente preocupado abrazando al hombre de la tercera edad le dio la vuelta al internet, pero ahora el joven ha salido a dar su versión de los hechos.
Aunque se creía que se trataba de una persona invidente, el joven decidió romper el silencio y contar que en relaidad puede ver y que no se trataba de su padre sino que era su abuelo el otro hombre que se ve en las imágenes.
TAMBIÉN LEE: Querétaro vs Atlas: Puntos más importantes de la reunión de dueños
La imagen se volvió viral y las personas dedujeros que se trataba d eun apdre y su hijo invidente, ya que usaba lentes oscuros. Por lo cual los usuarios en redes pidieron por ellos y su bien, pensando lo peor sobre su destino.
El joven no resistió que la fotogradía donde se decía que era ciego, acompañado de su apdre de la tercera edad, por lo cual decidió desmentir los hechos, comenzando porque en realidad no cuenta con alguna incapacidad, sino que solamente usaba lentes oscuros.
“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos porque te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué él estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia”, escribió en Facebook.
TAMBIÉN LEE: Usuarios de redes sociales relatan sus vivencias en “La Corregiadora”
Eljoven contó su versión y lo tomó con humor, aunque aseguró que sí se encontraba asustado y que protegía a su padre de los disturbios, y pro fortuna relató que se encuentra bien, al igual que su padre, ambos fans del Club Atlas.
Tmabién aseguró que se retiró la playera y fue por eso que no podían identificarlo después.
“Mi abuelo y yo estamos bien y no pasó nada a mayores, fue algo realmente inesperado y sorprendente ver a muchas personas en el suelo agonizando, llenas de sangre y con extremas marcas de golpes en todo el cuerpo, yo corrí con la suerte de quitarme a tiempo mi playera del Atlas ya que si no también no la hubiera contado”, publicó en su perfil.
Sanciones al Club Gallos de Querétaro
- Club Gallos perderá el partido por un marcador 0-3
- Veto del Estadio Corregidora por un año
- Club Femenil y Categorías deberán jugar a puerta cerrada
- Un millón y medio de pesos de multa para Gallos
- Grupo de animación no puede asistir como local tres años y un año como visitante
- Inicia periodo de venta del Querétaro, tienen un año
- Atlas no puede ir como visitante durante los próximos seis meses
Se esperaba que el equipo tuviera sansiones mas severas, ya que fue un ataque brutal y violento nunca antes visto en un estadio.