La pelea que ha llegado hasta la corte de Estados Unidos enfrenta a la expareja hollywoodense entre Depp y Heard
Johnny Depp vs Amber Heard: Este juicio está siendo el conflicto de la década por todo el interés mediático y aquí te contamos cómo va la situación.
El juicio comenzó el pasado 11 de abril entre la ex pareja, pero no se llegó a más que elegir al jurado, por lo que los artistas no hablaron, por lo que la transmisión no se llevó a cabo.
El día martes 12 de abril de 2022 comenzó el juicio con transmisión y se espera que dure 6 semanas y se pueda extender unas cuantas más.
Depp y Heard se casaron el Los Ángeles en 2015 y y un año después la actriz pidió el divorcio y todo acabó en 2017, pero un año después The Sun publicó un artículo en el que se acusaba a Depp de ser un “marido golpeador” por unas acusaciones que hizo la actriz en contra de su ex pareja.
Esto desembocó una serie de juicios y disputas, tras la publicación de dicho texto, Johnny la denunció por difamación, por lo que ahora el juicio continúa y se ha informado que se podrá seguir por televisión.
Ahora han salido nuevas declaraciones de los dos y una ha llamado la atención ya que Depp aseguró este miércoles 20 de abril que su exesposa dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse.
Después de dos días declarando, el actor aseguró también que “jamás” había “golpeado a una mujer”, esto en una declaración de cerca de cuatro horas sobre la relación que duró cinco años.
Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.
“Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”, afirmó el actor, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.
La actriz escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada sin expresiones y que dejaba ver cierta desaprobación.
La declaración de la actriz llegará en las siguientes semanas, pero mientras el actor de Piratas del Caribe describió cómo eran las peleas que mantuvo con Heard, a quien describió como una pareja “abusiva” y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a “fracasar” y se refirió a un hipotético suicidio de la actriz.
“Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, afirmó.
De acuerdo con el actor, acudió a la cocina para servirse una copa de vodka y fue cuando la actriz apareció y lo golpeó con una botella, provocándole una cortada en el dedo con los cristales.
Johnny culpa directamente a su exesposa, a quien también acusó de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre.
Te va a interesar:
Johnny Depp y Will Smith y la violencia doméstica hacia los varones