Johnny Depp es demandado… ¡Otra vez!… No ha pasado ni dos semanas del juicio con su ex esposa Amber Heard, y ahora la estrella de cine está envuelto en otra demanda…
Johnny Depp es demandado… ¡Otra vez!… No ha pasado ni dos semanas del juicio con su ex esposa Amber Heard, y ahora la estrella de cine está envuelto en otra demanda…
Johnny Depp es demandado…
El internet vuelve a encenderse por esta estrella de cine, pues este fin de semana se dio a conocer que Johnny Depp fue demandado, otra vez… ¿Ahora cuál es la razón?
En este caso el hombre que acusó a Depp es Gregg ‘Rocky’ Brooks, gerente de locación durante el rodaje de la película “City of lies”.
De acuerdo con lo relatado por el gerente Brooks, el actor de “Piratas del Caribe” lo habría golpeado, esto después de un desacuerdo en el set de filmación.
De acuerdo a Variety, Brooks afirma que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.
La demanda de acuerdo con Quien, fue interpuesta por Brooks el 09 de julio de 2018, el juicio está programado para el 25 de julio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Debes leer: Policía decidió no entrar a escuela primaria en Texas mientras el tirador asesinaba a los estudiantes
El gerente de locación explicó en su demanda que la producción tenía permiso para filmar hasta las 7 de la noche en el exterior del hotel y hasta las 10 en el interior, pero que le pidieron que extendiera el permiso para acomodar a Depp, quien quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos, esto de acuerdo con Quien.
El gerente de locaciones pudo extender el permiso en el lugar hasta las once de la noche, hasta esa hora se le informó que ya no habría más prórrogas, por lo cual informó al directo de la película Brad Furman, el cual le dijo que se lo informara él mismo a Depp.
Así fue, pero el legendario actor, Johnny Depp, lo abordó y le gritó, de acuerdo a su testimonio:
“¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”
Por otra parte el gerente también indicó que el aliento del actor era muy particular, a alcohol, y afirma que pasados tres días fue despedido de la filmación, esto debido a que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de denunciar el abuso de Depp.
Además de los arrebatos del actor, Brooks indica que lo golpeó en el abdomen dos veces, y por si fuera poco el actor de Jack Sparrow le ofreció 100, 000 dólares si lo golpeaba en la cara, a lo cual él gerente se negó.
Hasta ahora el internet especula que su anterior abogada durante su juicio con Amber Heard, Camille Vásquez sea la que lo represente en esta nueva demanda.