El actor de Acuaman al parecer llegó a un acuerdo para integrarse a una de las franquicias más grandes del cine
El actor Jason Momoa acaba de ser tendencia debido a que estará en la siguiente película de la saga que protagoniza Vin Diesel.
A pesar de que recientemente el actor Jason Momoa se vio envuelto en una polémica tras su separación con la actriz lisa Bonet, su carrera no ha dejado de crecer y luego de ser parte de una de los universos cinematográficos más importantes de superhéroes, el actor que protagoniza la cinta Aquaman , se unirá al elenco de la exitosa saga Rápidos y Furiosos para su décima entrega en la pantalla grande.
Algunos medios especializados de Hollywood como Variety o Deadline dieron a conocer recientemente el fichaje de dicha película que tendrá estreno en mayo del 2023. Sin embargo, los estudios Universal aún no revelan todos los detalles del rodaje.
El anuncio se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la saga, @TheFastSaga, a pesar de que el estudio aún lo haya hecho oficial, en la publicación se puede leer “La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”.
The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10 pic.twitter.com/BsMGE6mCXD
— #F9 (@TheFastSaga) January 28, 2022
Hasta ahora no se han revelado muchos detalles de la cinta y se desconoce el papel que tendrá el hawaiano.
Este filme se ha caracterizado a lo largo de los años por ser uno de los más taquilleros de la industria cinematográfica. Su novena película titulada F9 se estrenó el pasado mayo en uno de los momentos más críticos de la pandemia derivada por el Covid-19 y aún con esto, lograron recaudar más de 700 millones de dólares posicionándose como una de las superproducciones más rentables del 2021.
Se espera que esta décima entrega de la saga sea la penúltima de este universo cinematográfico del que ahora formará parte Momoa, quien saltó a la fama gracias a la también exitosa serie Game Of Thrones (2011-2019). El actor también cuenta con otros proyectos como la serie See y la secuela con el universo de DC Cómics Aquaman and the Lost Kingdom.
Momoa ha tenido una carrera limitada con pocas actuaciones, comenzó a actuar en el 2004 con la cinta Johson Family Vacation, en 2007 salió en Pipeline.
En 2014 incursionó como director en Road to Paloma, mientras en ese mismo año también protagonizó Wolves y Debug.
Su papel estelar le llegó en 2016 en Batman v Superman interpretando a Aquaman en un cameo, fue hasta Justice League que pudo tener una participación mayor como el superhéroe acuático.
En 2018 tuvo su propia cinta como el héroe del mar, y con un buen recibimiento se confirmó una secuela la cual llegará este 2022.
En 2021 salió en uno de los eventos de la década, fue parte de Dune, la cinta que reunió a varias promesas y actores legendarios en sus filas.
Con esto Momoa quiere destacar en el mundo cinematográfico, consolidándose como un actor importante para la industria.
Jason Momoa y su divorcio
Recientemente el actor estuvo en medio de la polémica después de que se divorció de su esposa, Lisa Bonet, por lo que salieron a la luz unas imágenes donde se puede ver al actor con más peso y sin su musculatura habitual, de aspecto desarreglado fue retratado por las cámaras de The Sun.
Momoa usaba una camiseta rota y se reportó que estaba viviendo en su camioneta, la cual estaciona en el patio de una amigo.
La actual casa del actor es una furgoneta la cual está camperizada y es de lujo, valorada en 750 mil euros según el periódico. Jason tiene una amplia colección de coches de muy alto nivel.
De acuerdo con el medio, el actor está pensando en vender su anterior casa, con un precio de 3.5 millones de euros, otros reportes afirman que esto ha sido de forma provisional para cambiar sus aires tras el divorcio.