Sabemos que Instagram es hoy por hoy la red social más popular, especialmente entre los que tienen entre 18 y 34 años de edad, o al menos eso dice la app de fotos y videos.
La realidad es que seguramente tiene razón, la mayoría de las personas que conocemos que son usuarios se encuentran en ese rango de edad, muy probablemente se deba a que en esta plataforma el contenido es mucho más visual, lúdico.
Mucho de esto se debe a la personalización de las publicaciones que se comparten, la gran cantidad de filtros que se pueden añadir a las fotos hacen que luzcan geniales.
Si bien, Instagram tiene como base un total de 23 efectos para todos los usuarios, en realidad sabemos que hay muchos más, algunos se pueden descargar pero sólo se ofrecen de manera gratuita por un tiempo, antes de tener un costo.
Sin embargo, hay otra opción, en Instagram hay al menos 17 filtros ocultos que pueden ser de gran ayuda para dar ese toque especial e inigualable a nuestras fotografías.
Seguro muchos ya los descubrieron, pero para quienes aún no lo han hecho, aquí les mostramos cómo:
- Da click en el boton ‘+’
- Ya se que elijas una foto de tu galería o tomes una nueva, aparecerá el menú de filtros y, para encontrar los 17 ocultos, hay que ir a la opción ‘Administrar’.
- Se abrirá una ventana con los 23 filtros activos, más los 17 ocultos.
- Para verlos entre tus opciones por default, sólo tienes que seleccionarlos y se añadirán a la lista de filtros.