Aunque todavía no se sabe si es más o menos productivo hacer Home Office, aquí te dejamos algunos tipos para que puedas mejorar…
Todavía es confuso saber si los empleados que trabajan desde casa o desde una oficina son más productivos, pero la investigación de un artículo reciente de Harvard Business Review sugiere que las personas que trabajan en el mismo horario de oficina desde casa hacen más por día.
TE RECOMENDAMOS: Este es el nivel de estudios ideal si quieres hacer home office
Al hacer Home Office el ambiente es más tranquilo que en una oficina, además, trabajar desde casa te da la libertad de crear el espacio que necesitas para hacer el trabajo que necesitas hacer. En casa, puede controlar las características de su entorno, mientras que en una oficina, prácticamente solo tiene que diseñar su escritorio.
BUENA ILUMINACIÓN
La iluminación es a menudo una de las cosas que más se pasan por alto en el hogar o la oficina. Pero es realmente algo que puede hacer una gran diferencia en su calidad de vida. Todos estamos tan acostumbrados a simplemente encender un interruptor por la mañana o cuando comienza a oscurecer y olvidarlo. Pero la iluminación que nos rodea puede tener un efecto importante en nuestra calidad de vida y productividad.
Cuando se trata de iluminación para la productividad, no hay nada mejor que la luz natural. Los estudios sobre la luz solar y la productividad en la oficina encontraron que la luz solar tenía un efecto positivo directo en la salud mental, la productividad y la satisfacción laboral de los empleados.
ESCRITORIO
Hay una gran variedad de escritorios entre los que elegir en función de su presupuesto y uso. Considere la posibilidad de adquirir un escritorio grande. Consigue un escritorio de pie o un convertidor de escritorio de pie. Además, un convertidor de escritorio de pie es portátil, por lo que puede llevarlo a cualquier espacio de oficina en el que trabaje.
AUDíFONOS DE CALIDAD
Definitivamente no podemos controlar la configuración de audio de todas las personas con las que nos conectamos a través de videoconferencias, pero podemos asegurarnos de contar con la mejor tecnología para escuchar y ser escuchados. Y eso comienza con unos buenos audífonos.
Vale la pena mencionar que los audífonos conllevan ciertos riesgos, especialmente cuando descubre que los está usando la mayor parte de su día de trabajo. Los auriculares de botón conllevan un mayor riesgo de pérdida auditiva cuando se usan a un volumen alto durante períodos de tiempo más prolongados que los auriculares que se colocan sobre las orejas.
TOMA DESCANSOS
Cuando llega el momento de tomar un descanso, la mayoría de nosotros hacemos clic por defecto en las redes sociales por un tiempo. Pero para una forma más productiva es intentar leer artículos relevantes para inspirarse, aprender sobre nuevas innovaciones en su campo o incluso salir a pasear.
Siempre que programe sus descansos, volverá al trabajo en breve y su cerebro se sentirá un poco más renovado. Elija un incremento de tiempo que funcione mejor para su horario y hábitos de trabajo. Sólo tenga cuidado de no hacerlo tan corto que lo interrumpa cuando finalmente esté en la zona, o tan largo que sea ineficaz.
COMPRA ALGUNAS PLANTAS
Si su oficina se siente un poco viciada, ya sea por la calidad del aire o simplemente por el tono de la decoración, traer algo de vegetación hermosa definitivamente le dará un soplo de aire fresco literal y figurativo en su espacio. Las plantas araña son una excelente opción, especialmente para los principiantes, porque requieren muy poco mantenimiento. También filtran el monóxido de carbono y el xileno, una sustancia química tóxica utilizada en la impresión.