Los hogares inteligentes pueden configurarse mediante sistemas inalámbricos o cableados. Este tipo de casas permiten a los…
Una casa inteligente permite a los propietarios controlar electrodomésticos, termostatos, luces y otros dispositivos a distancia mediante un teléfono inteligente o una tableta a través de una conexión a Internet. Las casas inteligentes pueden configurarse mediante sistemas inalámbricos o cableados. La tecnología doméstica inteligente ofrece a los propietarios comodidad y ahorro de costes.
TE RECOMENDAMOS: Netzhome derriba 3 mitos alrededor de los hogares inteligentes
Durante las últimas décadas, el avance tecnológico ha revolucionado la idea del hogar moderno, y ahora se asocia cada vez más con el concepto de “smart home” o casa inteligente. La tecnología inteligente ha estado en desarrollo durante más de una década, y ha permitido la integración de dispositivos como luces, cámaras de seguridad y televisores “smart” en muchos hogares.
Soluções de domótica para casas inteligentes! Instalar um controlo remoto de Iluminação e Tomadas pode diminuir consumos energéticos e otimizar a utilização de equipamentos de climatização. pic.twitter.com/SSURGM8Jc0
— Asterisk Group Social (@asterisk_group) March 10, 2023
El futuro para este tipo de tecnología es muy prometedor, como lo muestra el gráfico basado en el Technology Market Outlook de Statista. La adopción de tecnología inteligente en los hogares se espera que siga aumentando en los próximos años, impulsada por la creciente demanda de comodidad y eficiencia energética.
El mercado de dispositivos para hogares inteligentes también está en constante crecimiento, con un aumento en la variedad y la calidad de los productos disponibles para los consumidores. En resumen, el futuro de la casa inteligente se ve muy prometedor, y se espera que la tecnología inteligente siga transformando y mejorando la vida cotidiana en el hogar.
¿Quieres una iluminación diferente en tu estancia pero no tienes idea de qué podría ser? Te mostramos algunas ideas…#galorca #galorcamexico #galorcaequiposindustriales#galorcatecnologico #casasinteligentes #iluminacionesestancias#bosquerealmx #bosquerealsmartcity pic.twitter.com/8IEUuBONTX
— Galorca Soluciones Tecnológicas Inteligentes (@GalorcaSmartech) March 7, 2023
De acuerdo con el informe, actualmente hay alrededor de 131 millones de altavoces inteligentes para el hogar en todo el mundo, y se espera que esta cifra aumente a 300 millones para el año 2026. Además, se prevé un considerable aumento en la cantidad de dispositivos inteligentes en los próximos cuatro años, incluyendo electrodomésticos, cámaras de seguridad para el hogar y detectores de humo inteligentes.
A sua casa não tem domótica?
A Mordomus considera que todas as casas devem ser inteligentes, como tal, apresentamos a solução Wi-Fi ideal para habitações já construídas.
Solução sem fios, com a mesma estabilidade e fiabilidade da cableada.
Mordomus é para descomplicar! pic.twitter.com/8r6pgwet7x
— Mordomus – Intelligent House Management (@HouseMordomus) March 10, 2023
Esto refleja una creciente demanda por parte de los consumidores de hogares inteligentes y conectados, lo que a su vez impulsa la innovación y la mejora de la tecnología inteligente en el mercado. Según los analistas de Statista, se espera que el segmento del hardware doméstico inteligente genere ingresos por valor de 9,590 millones de dólares en 2022 y 12,580 millones en 2026. En términos globales, se prevé que la mayoría de estas ventas se produzcan en China.
¿Lo sabías?🤔 #casasinteligentes #galorca #galorcatecnologico#galorcaequiposindustriales #casasinteligentesméxico#tecnologia #galorcamexico #bosquerealmx #bosquereal.#bosqueralsmartcity pic.twitter.com/oLLtnz0gBl
— Galorca Soluciones Tecnológicas Inteligentes (@GalorcaSmartech) March 13, 2023
El sector del hogar inteligente está experimentando un rápido crecimiento impulsado por la demanda de los consumidores B2C. La pandemia de COVID-19 ha convertido el hogar en el centro de la vida cotidiana, lo que ha llevado a un aumento en la digitalización del hogar, la adopción del control por voz y la implementación de medidas adicionales de seguridad, todo ello utilizando tecnología del Internet de las cosas.