¿Te interesa saber cómo fue el emotivo homenaje que le rindieron Meghan Markle y Harry a la reina Isabel II? Aquí te lo contamos…
Este jueves 8 de septiembre, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle rindieron homenaje a la reina Isabel II. La pareja publicó un conmovedor tributo a la que fue la monarca más longeva del Reino Unido.
TE RECOMENDAMOS:¡Viejitas pero bonitas! Estas son las mejores películas románticas
El duque y la duquesa de Sussex transformaron el sitio web de su fundación Archewell desactivaron todas las funciones de la página web y la convirtieron en una sola página negra. En el centro de la pantalla escribieron con letras blancas.
“En memoria de su majestad la reina Isabel II. 1926-2022.”
La reina Isabel II, abuela de Harry, falleció en Balmoral, su finca en Escocia. Aunque el príncipe se dirigía al castillo en el momento de su fallecimiento, todo parece indicar que no llegó a tiempo. Su esposa Meghan no estaba con él, porque se quedó en París.
Las tensiones entre la familia real y el duque y la duquesa de Sussex han empeorado desde que la pareja dejó el Reino Unido. Y se trasladó a California a principios de 2020, tras renunciar notoriamente a sus funciones como miembros “senior” reales.
View this post on Instagram
Al parecer, la relación de Harry con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, ha sido especialmente tensa desde que los duques de Sussex atacaron a la monarquía en su entrevista con Oprah Winfrey en febrero del año pasado.
El duque de Sussex está próximo a estrenar un libro de memorias. Qué se publicará en otoño, y se espera que tenga contenido controversial sobre la monarquía.
Meghan Markle, de 41 años, y el príncipe Harry, de 37, viajaron juntos por primera vez al Reino
Unido en junio para el Jubileo de Platino de la reina, donde pasaron a un notable segundo plano durante las celebraciones.
La pareja no apareció en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina, el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo durante las celebraciones públicas. Tampoco pasaron ningún momento privado con Guillermo y Kate durante su breve visita al Jubileo.
Harry y Meghan aprovecharon el viaje para presentarle a su hija de un año. Lilibet Diana, a la reina Isabel II en una reunión a puerta cerrada.
View this post on Instagram
TE RECOMENDAMOS:
Tras la muerte de la reina Isabel II ¿Camila y Carlos serán reyes?