El nuevo delantero de Pumas habló sobre su debut en el cuadro del Pedregal
Gustavo del Petre será una pieza clave para los Pumas de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 el domingo próximo.
Del Petre es uno de os refuerzos del torneo y uno de los más valorados por los Pumas, quienes están esperanzados en el inicio del torneo.
El próximo 3 de julio los Pumas reciben a Tijuana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y ahora podremos ver a este jugador en acción.
El delantero tuvo una entrevista para TUDN en la que explica el origen de su apodo, mencionando que se remonta en que le gustaban las gomitas sabor Tutti-frutti y ahí nació el apodo que le ha durado toda la vida.
“Es una historia de cuando era chiquito, era muy fan del tutti-frutti y las gomitas, y cuando ya viajamos a Chile a los 8 años a jugar unos torneitos, había llevado 10 paquetes de gomitas y ahí empezaron todos ‘Tuti, Tuti, Tuti’, y se me quedó. Y después de grande dije ‘Tuti’ es medio… y pues ya no lo puedes cambiar. Cuando hay algo de toda la vida ya no puedes, es parte de toda mi vida, me gusta”, expresó para la cadena TUDN.
¿Llega Salvio?
Como ya lo dimos a conocer, con la salida de Flavio Álvarez del cuadro de la UNAM abrió la oportunidad a que el equipo buscara un refuerzo más, por lo que estaría buscando al argentino para cerrar sus fichajes de cara al Apertura 2022.
De acuerdo con ESPN, Lillini estaría buscando a este jugador para ocupar el lugar que deja Álvarez en el equipo. Se busca un jugador con características similares a las de el “Mago”, por lo que ahora ya se tiene un acuerdo entre las dos partes.
Se habla de una propuesta económica mayor a la de Boca, con quien le quedan pocos días de contrato, pero también Monterrey se ha sumado a las negociaciones, por lo que estarían pujando.
Pero aunque el club no lo ha hecho oficial, Lillini ha dado ya declaraciones acerca de su llegada, el estratega dio las razones por las que decidió fichar al argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio para la ofensiva de los Pumas.
Pumas estaría dando a conocer a su nuevo fichaje para el Apertura 2022 ya que ha quedado en un acuerdo con el jugador argentino, quien decidió no renovar con el Boca Juniors para venir a México.
Este movimiento para Lillini es por la necesidad de contar con experiencia y que sea capaz de llevar a los jóvenes del plantel, quienes necesitan consolidarse en el primer equipo.
Lillini quiere un jugador que pueda utilizar por las bandas y que sirva para llenar de balones a Gustavo del Petre y a Juan Ignacio Dinenno, por lo que los de la UNAM tendrán una de las mejores ofensivas del torneo.