Orlegi lanza un comunicado en donde anuncia su postura frente a la violencia en el futbol mexicano
Grupo Orlegi lanzó un comunicado después de la reunión de dueños en donde anunció la credencialización de los equipos que administra.
Con un comunicado titulado “Adiós al anonimato en nuestros estadio”, Orlegi Sports anuncia que desarrollarán un proyecto en el cual todos los asistentes al estadio deberán estar acreditados y credencializados.
Orlegi gestiona organizaciones deportivas, en México son dueños del Atlas desde el 2019 y del Santos Laguna desde el 2013, estos son sus clubes en primera división.
Mientras que son dueños de Tampico Madero de la Liga de Expansión, primero compraron la mitad del club y en 2018 se convirtieron en los propietarios absolutos.
El comunicado destaca por las medidas que están tomando con sus plazas.
“Para Orlegi Sports y nuestros clubes, no hay nada más importante que su afición, Brindar espacios seguros de entretenimiento familiar y generar valor para las comunidades de las que formamos parte es fundamental en nuestra misión como empresa”, comienza el comunicado.
Grupo Orlegi comentó que para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes a sus partidos tomarán unas medidas que se suman a las existentes y a las que se generaron el día de hoy en la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX.
“Queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada”, continúa.
Por eso mencionan que ha desarrollado un proyecto que constará de varias fases, y del que informarán paso a paso.
“Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”, señala el comunicado.
Por eso mencionan que en conjunto el equipo, la afición y la sociedad cerrarán las puertas de las personas que se “esconden en el anonimato para usar nuestros estadios para sus agendas ilegales“.
“Con este programa queremos garantizar, en la mayor medida posible, que en nuestros estadios se viva un ambiente familiar, de diversión, pasión, entretenimiento dentro de un marco de seguridad y convivencia sana”, señala el texto.
Por último agradecieron la paciencia y colaboración de los abonados, palcohabientes, aficionados, patrocinadores, autoridades y a los demás involucrados, “para lograr que este proyecto sea un éxito en el que todos Ganemos Sirviendo“.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/CzJZ2nmfIe
— Orlegi Sports (@Orlegi_Sports) March 8, 2022
Te va a interesar:
Detienen a los primeros 10 implicados en los actos de Atlas vs Querétaro