Aquí te decimos cuáles fueron los momentos más desgarradores de Amelia Shepherd, Caterina Scorsone en “Grey’s Anatomy”….
CUANDO RECAYÓ
Durante todo su tiempo en el mundo de Anatomía de Grey, Amelia ha luchado constantemente con la adicción. A diferencia de Webber, otro adicto, la droga elegida por Amelia eran los opioides. Si bien tuvo una pequeña recaída en Grey’s, apenas tuvo protagonismo en la historia. Sin embargo, la primera recaída de Amelia fue horrible de ver.
En la quinta temporada de “Private Practice”, Amelia luchaba claramente por mantenerse sobria. Finalmente, sucumbió a la tentación y empezó a consumir de nuevo.
esse vídeo da addison toda preocupadinha com a irmã e amelia drogada falando que ela não poder ter filhos é a coisa mais triste que vc vai ver hj
ADDISON IS BACK pic.twitter.com/wOzOTtbijy
— C (@witchdxlrey) October 2, 2017
LA MUERTE DE DEREK
Amelia ha visto tantas tragedias personales en su vida que casi se ha vuelto inmune al dolor emocional. O eso es lo que le gustaría que todos creyeran. Cuando Derek murió a finales de la 11ª temporada, Owen tuvo que esperar a decírselo a Amelia hasta que saliera de la operación. Cuando le dio la noticia, Amelia parecía no estar afectada.
Meredith foi uma tremenda de uma FDP quando privou a Amélia de se despedir do Derek, idai que ela era esposa? Amélia era irmã cresceu com ele, foi salva várias vezes quando estava drogada. Mas o alecrim dourado privou ela de ver o irmão pela ultima vez. pic.twitter.com/i1ME9haR70
— Greysanatomy181 (@greysanatomy181) June 12, 2021
Sin embargo, esta era simplemente la forma en qué Amelia se enfrentaba a la situación. Durante el “año de ausencia” de Meredith, Amelia siguió haciendo bromas oscuras e inapropiadas sobre el fallecimiento de Derek. Sin embargo, más tarde se derrumbó públicamente delante de Owen, que más tarde la localizó, sólo para encontrarla a punto de tomar drogas para calmar el dolor emocional.
addison llorando a la muerte de Derek, no me encuentro bien #GreysAnatomy pic.twitter.com/MKWVjkJkcO
— anne✨ (@farewellsoul) October 15, 2021
CUANDO SU HIJO MURIÓ
Esta fue probablemente una de las escenas más emotivas y desgarradoras que tuvieron lugar en la serie de Grey’s Anatomy, a la par de la muerte del bebé de April y Jackson. En la quinta temporada de “Private Practice”, Amelia descubrió que estaba embarazada de su difunto prometido, y también drogadicto, Ryan Kerrigan.
En un principio, Amelia no sabía cómo sentirse al respecto, pero, increíblemente, aún estaba por llegar algo peor. El bebé de Amelia era anencefálico, es decir, no tenía cerebro, y, por tanto, no sobreviviría mucho tiempo fuera del útero. Sin embargo, Amelia tuvo que llevarlo a término y posteriormente donó sus órganos.
AMELIA SHEPHERD:
Neurocirujana 🧠
💔 Su primero hijo nació sin cerebro (falleció a los minutos).
💔 Tuvo un tumor cerebral.
💔 Su hermano, Derek sherpherd (Neurocirujano) falleció porque no le hicieron un tomografía cerebral.En fin la injusticia de la vida. pic.twitter.com/qxew0tfvBr
— Grey’s Anatomy (@Greysloanok) November 8, 2020
TE RECOMENDAMOS:
“El Rey del Cash”, el libro de Elena Chávez sobre AMLO, corrupción, traición y política