El encanto de un adorable perro se convirtió en su mejor ángel para lograr que las dueñas de una gasolinera brasileña lo rescataran.
La historia ocurrió en Mogi das Cruzes, Brasil, cuando Sabrina Plannerer junto a su socia se conmovieron con Negão, el perro que llegó a la estación, donde fue adoptado tan pronto lo vieron.
De acuerdo con medios que han dado a conocer la historia, tanto Sabrina como su socia llevaron al can al veterinario a Negão y lo consintieron con todo lo que un perro hoy en día es feliz: un juguete, accesorios y una correa para pasear.
La historia se ha vuelto aún más popular, porque ha promovido programas como los que Grupo Fera ha implementado en el país, en donde busca vincular a empresas con la atención a mascotas.
Este incidente se convierte en un episodio positivo, de una terrible situación de abandono, en la que se encuentran mascotas alrededor del mundo.
Hay cifras de países como España en donde Fundación Affinity descubrió que el número de perros y gatos rescatados de la calle fue de 138 durante 2017.