El jugador galés que perteneció a uno de los tridentes más representativos del Real Madrid en la actualidad, Gareth Bale, ha regresado al equipo con el que hizo historia, en su primer partido contra el equipo Levante, ha mostrado su aún existente conexión con Benzema, llenando de expectativas a sus seguidores.
Cuando hablamos de los equipos más importantes a nivel internacional de fútbol, es imposible no pensar en los grandes como Barcelona, Manchester, PSG y el Real Madrid. Este equipo que desde sus inicios se ha encargado de vestir su camisa del equipo de casa con el color blanco, es uno de los más representativos del deporte debido a diversos factores, entre ellos, su valor de marca. De acuerdo con el ranking de Statista donde muestra a los equipos de fútbol con mayor valor de marca en el mundo, el Real Madrid demuestra encabezar esta lista (aunque no por mucho) ya que su imagen vale aproximadamente 1.419 millones de euros tan solo en 2020; el que le sigue en la lista es el FC Barcelona con un valor de marca de 1..413, el Manchester United con 1.314 y el Liverpool con 1.262 millones de euros.
Si hablamos del Real Madrid es imposible no pensar en las leyendas que se han encargado de portar su jersey blanco, entre ellos, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Zinedi Zidane, Roberto Carlos, el mexicano Javier Hernández, Benzema y Bale.
El tridente BBC a la historia del fútbol
De acuerdo con el tridente conformado que consistía en los jugadores del Real Madrid de los años 2013 al 2018, el equipo conformado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ha sido uno de los más representativos y eficientes en la historia del equipo. Durante el tiempo que estos tres estuvieron activos en el mismo equipo, lograron ganar en 5 temporadas un total de 13 títulos; de acuerdo con datos de Opta, estos le consiguieron al Real Madrid 4 Champions, 3 Supercopas de la UEFA, 3 Mundiales de Clubes de la UEFA, 1 Supercopa, 1 Copa del Rey y 1 Liga Española.
Este tridente logró disputar en 293 partidos un total del 71.7% de victorias, logrando la cantidad de 784 goles, de los cuales el 56% fueron gracias a el aclamado tridente. En este, 249 goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo, Benzema con 105 y Bale con 88. Esto se logró gracias al entendimiento y conexión de los jugadores merengues dentro de la cancha.
Gareth Bale regresa al Real Madrid y muestra su calidad contra Levante
Gol de Bale, asistencia de Benzema. VOLVIÓ LA BB. pic.twitter.com/DtzUJcSBBY
— Invictos (@InvictosSomos) August 22, 2021
Gareth Bale abandonó un corto periodo de tiempo al Real Madrid para regresar al equipo que lo hizo disfrutar del fútbol y quien le dio la oportunidad de llevar a su nombre a la historia, el Borussia Dortmund. Gareth Bale comentó en un directo de Twitch sus razones por las cuales se dio su tiempo del Real Madrid:
“Todo el mundo sabe lo mucho que quiero al Tottenham, salí del Madrid porque quería jugar y quería ayudar al equipo, y el hecho de volver a un sitio en el que sabía que me darían tanto amor hizo que fuese muy fácil tomar la decisión”.
Los fanáticos del Real Madrid no tomaron esta acción del todo bien por parte de Bale y estaban dudosos en cuanto a su regreso se refería, sin embargo, hoy se encontró demostrando todo lo contrario en su partido contra el equipo Levante.
Después de un tiempo, Gareth Bale ha regresado para portar orgullosamente la camisa blanca del Real Madrid, ya logró su primer gol contra Levante, gracias a su todavía presente conexión con Benzema, quien logró asistirlo en su gol.
Buen pase de Alaba, asistencia de Benzema y gol de Gareth Bale 🏴😍 pic.twitter.com/TUi6S8MYi1
— Yoryidan 🐢 (@yoryidan_rm) August 22, 2021
Más allá del resultado del partido contra Levante, no cabe duda que el regreso de Gareth Bale al Real Madrid ha mostrado por qué es merecedor de pertenecer nuevamente al equipo merengue.
Notas relacionadas: