Galilea Montijo sigue en el ojo del huracán y ahora se revela que pudo haer llegar a ser la primera dama de México, ya que estuvo e uan relación con el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
La conductora de televisión, Galilea Montijo es una de los rostros mas reocnocidos de la televisión, quien posee un carisma único, sin embargo, sus desafortunados comentarios la han colocado en el desagrado popular. Aún así, su carrera le ha dado la oportunidad de coderase con personas muy poderosas dle mundo del entretenimiento y la política, como fue el caso del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien se sabe tuvo una relación amorosa.
Si bien, Montijo tiene casi once años casada con Fernando Reina Iglesias; han comenzado a haber rumores sobre las supuestas infidelidades de la conductora, como fue el caso de la conductora Maca, y ahora con Peña Nieto.
Se sabe que Galilea Montijo y Enrique Peña Nieto tuvieron una relación por dos años, por lo cual pudo haber sido la primera dama de México, aunque nunca se concretó la relación, y fue Angélica Rivera la elegida para ocupar ese puesto.
El rumor de su relación con Peña Nieto, surgió del medio Productora 69, en donde se asguró que Galilea Montijo y Enrique Peña Nieto se involucraron sentimentalmente durante dos años. Aunque no pudieron concretar nada y dejaron el noviazgo en el pasado.
La informante fue Cynthia Slicen, la cual indicó que entre el expresidente de México y Galilea Montijo hubo un romance, mismo que fue muy discreto. Aunque también significó mucho paa ambas partes.
Galilea Montijo no ha parado de ser noticia, ya que primeramente se le involucró con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva; por parte de la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.
TAMBIÉN LEE: Famosos que se “codearon” con el narcotráfico en México
Ese escándalo la marcó y salió a desmentirlo con lágrimas en los ojos; mas tarde ha sido tendencia po el caso de la youtuber Superholly, a la cual criticó a nivel nacional sin haber visto su trabajo. Situación que le casuó ser Trending Topic.
Además, Galilea Montijo es una de las amigas mas cercanas de la prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont; la exconductora de ‘Ventaneando’, es perseguida por la Interpol y autoridades mexicanas por su complicidad en la triangulación de dinero del gobierno a través de empresas fantasma, por lo cual también se vió implicado su esposo Álvarez Puga y otros exfuncionarios, en los tiempos de Peña Nieto.
Ahora, Galilea Montijo vive otra polémica y se vuelve tendencia por este rumor en el que se vió involucrada con el expresidente Enrique Peña Nieto, y que incluso pudo haber sustituido a Angélica Rivera para ser la primera dama de México.