Una situación con los fanáticos en Austria ha hecho que Red Bull Racing se pronuncie a través de Twitter
Red Bull no ha aceptado el comportamiento de algunos fans durante el Gran Premio de Austria de este fin de semana.
Red Bull y Max Vestappen han condenado el comportamiento sexista, racista y homofóbico denunciado por los espectadores del Gran Premio de Austria.
La Fórmula 1 emitió un comunicado diciendo que se había informado que algunos fanáticos habían sido objeto de “comentarios completamente inaceptables” por parte de otros en la multitud y que tal comportamiento no sería tolerado.
“Nos tomamos estos asuntos muy en serio, los hemos planteado con el promotor y la seguridad del evento, y hablaremos con quienes informaron los incidentes”, agregó la Fórmula 1.
Varios fanáticos lanzaron bengalas naranjas y vitorearon a Verstappen y es que en redes sociales ha denunciado a espectadores en estado de ebriedad que acosan mujeres y que tienen actitudes racistas.
These are your fans pic.twitter.com/cORGPOoD1R
— Unicorn 🦄 (@hamburgerh0tdog) July 10, 2022
“Estas cosas no deberían pasar“, dijo Verstappen después. “Leí algunas cosas impactantes. Eso claramente no está bien. Ni siquiera debería necesitar decir esto. Debería haber un entendimiento general de que estas cosas no deberían suceder”.
You already have a template now address George being abused and harassed by your fanbase. I remember how y’all were loud when Latifi received such treatment. Or some drivers are more drivers than others 🤨🤨🤨🤨 pic.twitter.com/OMkxplnNOq
— Marie_Tashdy💜💜 (@Miss_Mercedez44) July 10, 2022
GP de Austria
El gran ganador del GP de Austria fue Charles Leclerc con una carrera especial, seguido de él estuvo Max Verstappen y Hamilton en tercero.
Te va a gustar:
GP de Austria: Charles Leclerc se lleva la victoria; Pérez abandonó