El jugador polaco considerado de los mejores del mundo estaría dispuesto a negociar con cualquier equipo en este mercado de verano
Robert Lewandowski decidió no renovar con el Bayern, por lo que el Barcelona estaría dispuesto a dar esta cifra por él.
De acuerdo con Mundo Deportivo asegura que la escuadra azulgrana tendría un tope de 35 millones de euros para fichar al delantero polaco, que a sus 33 años está valuado en 50 millones por Transfermarkt, aunque solo le queda un año de contrato.
Se ha mencionado que las negociaciones entre los equipos comenzarán en los siguientes días, ya que Lewandowski y el Barcelona llegaron a un preacuerdo antes de que los Culés se acercaran al conjunto bávaro para tantear la operación.
Medios europeos ya ven a Robert Lewadowski en el Barcelona para la siguiente temporada, en un movimiento que rompería el mercado.
De acuerdo al diario Bild, el polaco estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para firmar por dos temporadas, más una opcional con la escuadra azulgrana, que ve en Lewandowski su mejor alternativa para reforzar la ofensiva.
El equipo blaugrana ya piensa en el siguiente torneo en el cual harían todo por conseguir que Robert Lewadowski firme con ellos por las siguientes tres temporadas.
Por su parte el delantero goleador del Bayern Múnich ha mostrado su interés de estar en el equipo español la siguiente temporada.
Es por eso que una de las opciones más fáciles es la de Lewa, ya que varios medios españoles aseguran que el equipo dirigido por Xavi ha tenido al menos dos encuentros con Pini Zahavi, el representante del delantero.
Esta operación es muy rara y curiosa ya que al tratarse de una de las grandes estrellas y uno de los mejores jugadores del equipo de Múnich, será complicado que deje el club.