El defensor habló acerca de sus negocios referentes a la Supercopa y su empresa
Gerard Piqué reaccionó al tema sobre sus audios filtrados en los que se habla de sus negocios referentes a la Supercopa.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) pactó con la empresa Kosmos, de la que el jugador del Barcelona Gerard Piqué es copropietario y consejero delegado, una comisión millonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí, según informó este lunes El Confidencial.
Te va a gustar:
El escándalo en España por el pacto entre Gerard Piqué y Rubiales
El medio de comunicación, que tuvo acceso a documentos y mensajes de audio privados entre Piqué y el presidente de la RFEF Luis Rubiales, informa que la RFEF percibe 40 millones de euros por temporada por cada una de las seis ediciones organizadas en Arabia Saudita desde 2020.
Mientras que Kosmos percibiría 4 millones de euros (4,3 millones de dólares) por temporada, 24 millones de euros (26 millones de dólares) en total.
Piqué habló acerca del Madrid y sobre su club actual, el Barcelona.
“Todo es legal”. Así inició la conferencia de prensa de Gerard Piqué, “Es evidente que le puedo decir ‘Rubi’ al presidente del RFEF porque fue mi presidente cuando estaba en la selección española y tengo confianza”, indicó Gerard Piqué tras ser cuestionado por la relación que mantiene con Luis Rubiales.
El central dijo que querían cambiar el formato de la competición y que fuera más interesante para el espectador, por lo mismo, eso repercute en los ingresos y dijo que a Luis Rubiales le gustó mucho la idea.
Sobre los audios dijo que uno estaba fuera de contexto ya que estaba ayudando al presidente a tener una fórmula que tenga lógica.
Asimismo dijo que todo se trataba de algo legal ya que desde el 2019 se conocía la comisión para Kosmos.