Hace una semana Matt Reves nos dio un pequeño vistazo de Robert Pattinson como Batman, donde podíamos ver un poco de su traje. Hoy han circulado en redes algunas imágenes de él actor en el traje y su nueva motocicleta.
Estas imágenes no hay logrado cambiar la perspectiva de los espectadores y por el contrario se mantienen firmes ante su rechazo a Pattinson. Incluso hay un video donde vemos que el actor tiene problemas para controlarla su vehículo, lo que ha sido motivo de burla para algunos internautas.
Las imágenes pueden darnos una idea de donde están grabando, lo que parece un psiquiátrico abandonado o tal vez se trate de las nuevas instalaciones de Arkham.
Notas relacionadas:
·Batman: La Serie Animada tendrá una secuela en comics
·Sonic, esto es lo que debes saber de él antes de ir al cine
·Batman regresa a la pantalla grande, checa las primeras imágenes
¿Qué grave es el rechazo de la ausencia?
Batman es la creación de Bob Kane y Bill Finger y tuvo su primer aparición en el número 27 de los Detective Comics de DC Comics. Ademá, recordemos que el paso de este héroe por el cine ha representado un gran proyecto para muchas personas de la industria.
Figuras como Christian Bale y Michael Keton han interpretado a este personaje y otros como Joaquín Phoenix y Heath Ledger también se han relacionado con el mundo del murciélago como The Joker.
Incluso la franquicia en general ha conseguido gran reconocimiento en general The Dark Knigt Rises es de las películas más taquilleras con 1 084.9 millones de dólares seguida por The Dark Knight con 1,003 millones de dólares.
¿Logrará Pattinson sorprender a la audiencia?
El actor ha sido fuertemente criticado por su participación en la saga Crepúsculo, sin embargo, recientemente el actor se destacó en su papel en la película El Faro donde comparte elenco con Willem Dafoe, por el que fue nominado a Independent Spirit Award como Mejor Actor.
Actualmente se puede decir que las opiniones están divididas y que aunque muchos lo quieren fuera del proyecto, otros prefieren optar por otorgarle el beneficio de la duda