Definitivamente los beneficios estéticos son los más motivadores para hacer ejercicio, pero cuando te involucras con esta actividad, además de verte bien, te sientes bien. Pues mejora desde el funcionamiento de tu corazón y pulmones, hasta tu equilibrio, el tono muscular y la flexibilidad de las articulaciones.
Entre otros de sus beneficios está que alivia el estrés y la tensión, además de mejorar tu estado de ánimo. Incluso ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, presión arterial alta, osteoporosis y diabetes.
No es necesario que acudas al gimnasio o salgas de tu casa para ejercitarte, mientras inviertas 30 minutos diarios a este, es más que suficiente. Claro que no debes olvidar que la alimentación que decidas llevar es muy importante.
5 aplicaciones para hacer ejercicio en casa:
·Primero hablemos de Fabulous: ¡Motívame!, una aplicación que asegura mejorar tu calidad de vida con bases científicas. Aborda desde rutinas saludables de alimentación, hasta ejercicios de relajación.
Su descripción asegura que serás asesorada/o en todo momento por un couching integrado. Este te ofrecerá asesoramiento personalizado con base en tus hábitos diarios.
·Total Fitness, una aplicación que te ayuda a cumplir tus objetivos de ejercicio, con las mejores rutinas, esta es la mejor opción si deseas hacer ejercicio intenso.
·Si lo tuyo es el cardio Runnin for weight loss esta app es perfecta porque se adapta a tu condición física y a tu nivel, además te propone algunos planes alimenticios para ayudarte a lograr tu cometido.
·Ahora que si dispones de poco tiempo Entrenamiento de 7 minutos es perfecta para ti, pues estructura rutinas de 30 segundos y te intercalar descansos, junto con tu rutina de trabajo.
·Por último la app Fatsecret, es un contador de calorías que te ayudará a llevar un control de estas, además de llevar un registro de tus comidas, ejercicios y peso.
Ahora solo debes elegir la que mejor te convence y poner en practica un mejor estilo de vida.