Seguro has visto en algún programa de televisión o incluso en algunos parques de diversiones a algunas personas disfrutando el momento sobre una burbuja inflable, ya sea sobre el agua o en tierra firme. Pero, ¿te has puesto a pensar qué pasaría si así tuvieras que vivir todos los días?
Una de las medidas sanitarias para prevenir contagios ante la actual crisis sanitaria por Covid-19 es el distanciamiento social, por lo que la interacción física se ha hecho a un lado para proteger la salud de cada individuo.
Asimismo, asistir a lugares concurridos o donde haya más de 10 personas se ha vuelto demasiado complicado por lo que algunas personas en el mundo ya decidieron dar el primer paso a vivir en un mundo de burbuja.
Te puede interesar: Animales silvestres podrían estar propagando el Covid-19
Se trata de los integrantes del Ballet de Stuttgar, en Alemania, quienes salieron a escena dentro de una burbuja de plástico transparente para poder volver a la actividad luego de estar parados casi un año completo.
El proyecto denominado ‘Social Distance Stacks’ fue diseñado por el artista alemán Florian Mehnert y busca readaptar la forma de actuar de los bailarines en medio de un espectáculo para mantener la sana distancia y evitar cualquier contagio o contacto.
Entre típicos trajes de época y una protección transparente, los artistas recrean escenas de reconocidas obras como El lago de los cisnes, Giselle y Romeo y Julieta, en compañía de 13 músicos de la orquesta filarmónica de Stuttgart que también se unieron a las burbujas.
La intención de Mehnert fue buscar nuevas formas de continuar con el arte, pero también la importancia de cumplir con las medidas de distanciamiento social.
🩰💃 Vestidos con sus trajes clásicos, los bailarines del Ballet de Stuttgart actúan dentro de burbujas para mantener la distancia física pic.twitter.com/BDkeka3iHQ
— Reuters Latam (@ReutersLatam) March 1, 2021
También podrás ir a un concierto en burbujas
En Estados Unidos, el grupo Flaming Lips organizó un original concierto en tiempos de pandemia en el cual todos los asistentes entraron en un burbuja transparente para que disfrutaran de sus canciones con total tranquilidad.
En el concierto, que se volvió viral en redes sociales, había hasta 100 burbujas con un máximo de tres personas por cada una de ellas. Cada una equipada con un altavoz de alta frecuencia, un ventilador a pilas, toallas y botellas de agua.
¿Y el baño? Si ya no lo soportas más y necesitar ocupar el sanitario, un equipo de ayudantes te facilitarán el acceso a los baños con solo mostrarles un letrero que diga: “tengo que orinar”.
También ve:
Nutella no se pronuncia “Nutela” : Aprende a pronunciar correctamente las marcas que utilizas