Por medio de sus redes sociales la empresa Soriana dio a conocer que a partir del 20 de marzo, sus empacadores voluntarios dejarán de prestar servicio para evitar contagios por el brote de coronavirus.
Ya son diversas las empresas que están tomando la decisión de enviar a sus empleados a sus hogares, para evitar los contagios. En esta ocasión Soriana brindará apoyo a sus colaboradores para que no se vean afectados.
Toda persona que compre podrá brindar apoyo económico, como si todavía estuviese una persona en este puesto y Soriana promete duplicarlo y entregar a estas personas.
Debemos considerar que las personas de la tercera edad son las más vulnerables a cualquier enfermedad respiratoria, junto a embarazadas y niños pequeños. Por lo que se debe tomar medidas preventivas para evitar contagiar.
Lavarse las manos no es suficiente:
Claro que la higiene es un factor importante, pero también tiene mucho que ver la calidad de vida que llevamos.
Debemos cuidar nuestra alimentación y alimentos. Que las comidas calientes estén calientes y las frías, congeladas, hasta el momento de consumirlas o cocinarlas.
La ingesta de alimentos y complementos altos en vitamina C y D (frutas y verduras), además del consumo de abundantes líquidos, refuerzan nuestras defensas y sistema inmune.
Si ya se esta enfermo debe continuar con las indicaciones del doctor y seguir tu tratamiento hasta el final. Debemos recordar y considerar que el auto medicamento no es la mejor solución pues aunque los medicamentos auxiliareis nos pueden hacer sentir mejor por un momento al final no eliminarán el virus.
Por ultimo te recomendamos que si ya estas enfermo, te des el tiempo necesario para recuperarte y sanar. No olvides lavar tus manos con frecuencia y cubrir tu boca cuando estornudes o tosas, con un pañuelo o el ángulo del brazo.