RE/MAX tiene la confianza de aconsejarte que la funcionalidad y decoración es lo que distingue a un piso y el carácter que le da al espacio donde se instala, ya sea que se trate de una oficina, un espacio comercial o tu hogar.
Existen todo tipo de pisos, desde la costosa duela de madera, la moderna duela laminada o el tradicional piso cerámico, cada uno de estos pisos cuenta con una personalidad única y funcionalidad.
A la gama de pisos también se suman materiales como la alfombra, recubrimientos como el piso epóxico o los pisos vinílicos que aparentemente son los materiales más económicos para renovar tu espacio.
La mezcla perfecta entre funcionalidad, presupuesto y diseño
La personalidad de cada espacio a renovar influye en la elección de piso, el presupuesto invariablemente también influye en la decisión y la disposición a limpiarlo también es fundamental para elegir el material adecuado.
Los pisos cerámicos son de los más sencillos de limpiar y debido a nuevas mezclas adheribles, también es muy fácil su instalación incluso sobre piso ya instalado, por lo que esta se vuelve una opción casi obligada para lugares donde ya se cuenta con dicho material colocado.
En el caso de duelas de madera, se trata de uno de los materiales más costosos y de más demanda de mantenimiento por lo que no siempre es una opción para áreas de tráfico pesado o donde la familia tiene una intensa actividad.
Respecto a la elección de alfombras, estas generalmente se piensan para áreas profesionales como oficinas, sin embargo, no siempre es la opción debido a la gran cantidad de suciedad que acumula.
Sea cuál sea tu elección, tienes que saber que la decisión que tomes siempre será la mejor porque en ese momento era una opción adecuada para tu presupuesto y las características de tu vivienda, que sin lugar a dudas lucirá con el piso que coloques.