La autopsia de Anne Heche reveló que no había consumido drogas ni alcohol en el momento de su accidente. La actriz falleció el 11 de agosto…
Anne Heche sufrió quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo al estrellarse, sin embargo la autopsia de la actriz reveló que no estaba drogada cuándo estrelló su coche contra una casa de Los Ángeles, como se especulaba. Heche, de 53 años, permaneció atrapada en su Mini Cooper en llamas durante aproximadamente 30 minutos el pasado 5 de agosto, antes de ser rescatada por los socorristas, según el informe de la autopsia obtenido por The New York Post.
TE RECOMENDAMOS: Anne Heche, estas son las películas que marcaron su carrera
Heche murió por “inhalación y lesiones térmicas“, así como por una fractura de esternón causada por un traumatismo contuso durante el accidente, según el informe publicado el martes por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. El informe señalaba que esa lesión “se espera que fuera dolorosa mientras respiraba cuando estaba en su vehículo” y “contribuyó significativamente” a su muerte.
La autopsia desmiente los informes anteriores que afirmaban que Anne Heche estaba drogada en el momento del accidente. El informe indicaba que los análisis de orina de Heche habían dado positivo en cocaína, cannabinoides y fentanilo, aunque también señalaba que se le había administrado fentanilo en el hospital tras el accidente.
Remember when Anne Heche was killed in a fiery car crash, but then sat up on a stretcher only to be pushed back down and covered with a sheet? Whatever happened to that story? pic.twitter.com/RqGxaR9RMp
— mareeo (@ree_reeo) December 2, 2022
Otros análisis de sangre indicaron un consumo previo de benzoilecgonina, un metabolito tóxico que se produce tras el consumo de cocaína, pero el forense concluyó que “no había indicios de deterioro por sustancias ilícitas en el momento del accidente“. Heche también sufrió quemaduras en el lado derecho de la cara, el cuello, hombro derecho, parte superior izquierda del tórax y extremidades superiores. Además de las quemaduras de segundo grado, el 40% del cuerpo de Anne Heche sufrió quemaduras de primer grado y se encontró hollín en sus fosas nasales y boca, según el informe.
Anne Heche wasn’t high at time of deadly crash, but suffered as she burned: autopsy https://t.co/abkvNZnga8 pic.twitter.com/Ag85Wtnuwp
— New York Post (@nypost) December 6, 2022
Anne Heche fue trasladada de urgencia al Grossman Burn Center de West Hills, California, donde se le practicaron injertos de piel en el cuello, el torso y las extremidades superiores e inferiores. Se la conectó a un respirador artificial, pero se declaró su muerte cerebral a las 18.38 horas del 11 de agosto. Diez minutos después se hizo una segunda declaración y se extrajeron sus órganos y tejidos para donarlos, según el informe de la autopsia.
Según las grabaciones de radio de los servicios de emergencia facilitadas a la NBC de Los Ángeles en virtud de la Ley de Registros de California, el primer coche de bomberos acudió al accidente a las 11.01 de la mañana, cinco minutos después de que Heche perdiera el control de su coche y se estrellara contra la vivienda particular.
Eonline: New Details Revealed on Anne Heche’s Cause of Death & Drugs in System https://t.co/vnJjK5E6hD pic.twitter.com/Vm0OR9keBL
— Newsnoon (@media_newsnoon) December 7, 2022
Una central de emergencias comunicó por radio que había “una persona atrapada en el interior del vehículo“, pero en un primer momento se indicó a los paramédicos que atendieran a una mujer que se encontraba herida en la vivienda, no a la conductora del Mini Cooper. Según los testigos, Heche circulaba a aproximadamente 128 km/h en una zona residencial de 25 km/h cuando chocó contra la casa de Walgrove Av. Mar Vista, California.
“Pueden haber tardado hasta 30 minutos en extraer al difunto debido al espacio limitado y a la falta de integridad estructural del residente (…) En consecuencia, la fallecida puede haber inhalado mucho humo aparte de las quemaduras que sufrió”.
Anne Heche’s Son Homer, 20, Given Control Of Her Estate After Battle With Her Ex James Tupper
Click here to read latest hollywood news: 👇https://t.co/dTwjIewMY2
After months of legal wrangling with her ex James Tupper, Anne Heche’s 20 year old son Homer obtained control ove… pic.twitter.com/4dGC2zh42z— Hollywood Actress (@trendingtags2k) December 1, 2022
A Anne le sobreviven sus dos hijos, Homer Laffoon, de 20 años, y Atlas Heche Tupper, que compartía con sus ex Coley Lafoon y James Tupper, respectivamente.
#e_RadioUS Anne Heche estate appoints son Homer Laffoon as general administrator after months-long court battle https://t.co/8sRg74jVIL pic.twitter.com/UNQdnCyvx5
— E-Radio.US (@eRadioUS) December 1, 2022