Fue el pasado 25 de mayo de 2020 que George Floyd fue asesinado en el vecindario de Powderhorn, en la ciudad de Mineápolis, Minesota, después de que el policía, Derek Chauvin, lo mantuvo en el suelo por 8 minutos con 46 segundos mientras presionaba son su rodilla en su espalda. Finalmente Floyd murió de asfixia y su muerte conmocionó al mundo, especialmente el país de Estados Unidos, donde se realizaron una serie de protestas.
El movimiento a favor de los derechos de los afroamericanos causó que se fragmentara la sociedad, ya que la mayoría apoyaba el juicio en contra de los policías que atacaron a George Floyd, aunque esto también causó violencia y ataques de racismo.
Ahora la sobrina de Floyd, una niña de 4 años de nombre Arianna, recibió un disparo en el abdomen mientras dormía en su cama, esto en Houston, Texas.
El primero de enero de 2022 se registró un tiroteo a las 3 de la mañana, a lo que la División de Agresiones Mayores y Violencia Familiar de la policía de Houston respondió al reporte de disparos que ocurrió en un domicilio en Yellowstone Boulevrad.
De acuerdo con el reporte, varios sospechosos abrieron fuego contra un departamento en donde se encontraban 4 niños y dos adultos, y fue uno de los niños el que recibió un balazo en el torso.
La menor fue trasladada de inmediato a un hospital cercano en la zona donde fue operada y estabilizada de emergencia, la menor se identificó como la sobrina de George Floyd.
Sin embargo, esta información se dió a conocer hasta esta tarde del 4 de enero, ya que la menor que recibió el disparo fue Arianna, quien es sobrina de Floyd.
Además, el padre de la niña explicó a la periodista Mycah Hatfield, que trabaja en ABC 13, que la niña actualmente se está recuperando en el hospital pero su hígado y pulmón se encuentran perforados, además de tener tres costillas rotas.
Por le momento, la policía no ha ofrecido la descripción de los posibles responsables del tiroteo en el que resultó herida la sobrina de Floyd. Aunque la familia de la menor señaló que probablemente se trató de una bala perdida y no de un ataque directo en contra de la casa.
Aún así, las autoridades locales siguen investigando lo sucedido y actualizarán la información de los hechos, y en ese caso será la policía de Huston quien determiné si el ataque fue accidental o directo.