El actor, César Bono fue hospitalizado de mergencia a causa del Covid-19 en la Ciudad deMéxico, aunque ya se encunetra fuera de peligro.
El comediante César Bono se reportó delicado de salud, sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro y agradeció por la preocupación de sus fans y los medios de comunicación. Así lo dió a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
Fue durante la noche del 3 de marzo que se dio a conocer que César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. Y la información fue confirmada por su hija María Rosa Queijeiro, quien solicitó donadores de sangre para su padre.
El actor que le da vida al simpático Frankie Rivers en Vecinos escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra estable y fuera de peligro.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.
La salud de César Bono
¿Qué el pasó a César Bono? Su salud ha sido delicada desde hace un tiempo, ya que en agosto del 2021, Bono dio positivo a Covid.
TAMBIÉN LEE: ¿Brad Pitt y Bad Bunny juntos en una película? Te contamos
Ante la prueba positiva, salió de esa enfermedad, aunque también ha superado nueve infartos. El primero fue un infarto al miocardio y ocho cerebrales, los cuales le provocaron problemas de movilidad y lo obligaron a recurrir a una silla de ruedas y bastón.
“Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario”, dijo en entrevista.
Sin embargo, César Bono a sus 71 años continúan vigente en la televisión y el teatro y es conocido por su papel de Frankie Rivers en Vecinos. Así como la icónica obra “Defendiendo al cavernícola”, puesta que protagoniza desde hace más de 20 años.
Aún así con los nueve infartos que ha sufrido y haber superado el Covid, el actor se recupera después de haber sido atentido pro especialistas cuando enfermó de Covid-19, aunque ha mencionado que se encuentra estable y no corre peligro.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, se lee.
Sin duda, César Bono es un ejemplo de perseverancia y uno de los rostros mas conocidos de los medios de comunicación y el entretenimiento.