La conductora peruana, Laura Bozzo, es una de las figuras más controversiales de la farándula, y ahora es buscada por la justicia
Laura Bozzo es conocida por conducir talk shows, como “Laura en América”, Cuéntaselo a Laura”, por mencionar algunos. Es una figura que si bien no es del agrado del público del todo, sí se ha posicionado dentro del género televisivo y es un referente para ello.
Ahora es buscada por la justicia mexicana, en apoyo con la Interpol, por los supuestos delitos de evasión de impuestos, ya que la peruana realizó una venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) Por lo cual la Interpol giró una ficha roja contra ella, con la cual se estima sea localizada en más de 190 países.
Estos son algunos datos curiosos que seguramente no conocías sobre la conductora peruana, Laura Bozzo.
-
Es abogada
Laura Bozzo no solo es presentadora de televisión, también es abogada y cuenta con un doctorado de Derecho Internacional, y llegó a ser catedrática de Universidad. Por ello su capacidad por abogar por las personas que asistían a sus programas.
2. Su primer talk show
Desde el inicio de su carrera, Bozzo se inclinó por la creación de tal shows, donde se presentaban personas con sus problemas y ella intentaba ayudarlos. Su primer programa se llamó “Intimidades”, y aunque tenía una temática similar, no existían problemas invitados, ni peleas, por lo cual no duró mucho al aire.
Aunque Bozzo asegura que los casos de todos su programas siempre han sido 100% reales.
3. Marido 24 años menor que ella
Laura Bozzo tuvo un matrimonio de 17 años con el músico argentino Christian Suárez, y siempre fue muy criticada por ser 24 años mayor que ella. Sin embargo, esto terminó muy mal y una de las condiciones para divorciarse, fue pagar 1 millón de dólares a Suárez, ya que le entregó los mejores años de su vida.
4. Ex presidente de Ecuador prohibió el programa de Bozzo
5. ¡Qué pase el desgraciado!
6. Arresto domiciliario por 4 años
7. Diputada mexicana pidió que la regresaran a su país
“Destaca que el contenido de su programa televisivo no se considera ni remotamente cultural o expresa algún tipo de educación, análisis, denuncia, respeto o colaboración para remontar la problemática que enfrenta la franja social que participa o es el público a quien se dirige dicha emisión”.
“Ello sin contar con el número elevado de niñas y niños que son expuestos a que sean denigrados, agraviados y revictimizados en el programa que conduce Laura Bozzo, en el canal 2 de Televisa, lo cual es evidente que Laura Bozzo viola gravemente la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.
8. Al borde de la muerte
Después de practicarse una cirugía para extraer su útero y ovarios, esta se complicó porque perforaron su intestino, causándole un shock séptico. Así pasó ocho meses con un hueco en su abdomen. situación que le causó depresión y un gran trauma psicológico.