El jugador portugués está pasando por malos momentos en el Manchester United
Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista que ha generado mucha polémica al expresarse de su equipo y los directivos del mismo; te contamos.
Medios ingleses han dado a conocer que el jugador será multado por el Manchester United por la entrevista que le dio al periodista Piers Morgan este fin de semana.
Y es que el jugador estalló con todos las personas con las que ha tenido situaciones o problemas, por lo que el equipo se ha pronunciado al respecto.
El Manchester United comentó que está al tanto de la entrevista que dio su jugador y dijo que considerarán su respuesta una vez que los hechos se hayan establecido por completo.
“La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas”, señala el equipo en un comunicado.
Algunos medios señalan que Cristiano Ronaldo será multado con un millón de libras o se especula que el equipo puede rescindir su contrato.
ℹ️ Comunicado de Manchester United.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd_Es) November 14, 2022
Las declaraciones de Cristiano
Ante la pregunta del entrevistador sobre si lo están forzando a que se vaya del equipo, el astro dijo:
“Sí, no solamente el coach, me está forzando, sino también dos o tres personas del club”, respondió.
“Sí, me siento traicionado”, expresó cuando le preguntó si se refería a posiciones jerárquicas, para después contestar a si el Manchester se quiere deshacer de él.
“No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”, dijo.
Los problemas con el entrenador se dieron desde el inicio, alegando temas de faltas de respeto entre los dos.
“Hay gente que no me quería en el United. Ya no sólo este año, sino desde el anterior. Erik ten Hag no me merece ningún respeto, porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿cómo puedes ser el jefe del Manchester United?”, agregó.
Además aceptó que la famosa oferta para llegar al City existió, y que utilizó a Sir Alex Ferguson como fuente de consulta.
“Seguí mi corazón. Él me dijo: ‘Es imposible que vengas al Manchester City’, y yo dije: ‘Está bien, jefe’”,