Hace unos días algunos equipos fueron vinculados al delantero del Manchester United
Sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, estos equipos ya le dijeron no al portugués, por lo que no se sabe mucho de su futuro.
La incertidumbre por el futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire y es que el portugués estaría pensando en salir del Manchester United.
Dos equipos ha rechazado al capitán de la selección de Portugal, se trata del Chelsea de Inglaterra y el Bayern de Alemania, quienes fueron vinculados hace unos días con el delantero.
Por parte del Bayern, Oliver Kahn señaló que no se adaptaba a su filosofía, mientras que el Chelsea a través de Thomas Tuchel ha comunicado a la directiva que no quiere al portugués en su equipo.
De acuerdo con Sky Sports, el Chelsea ofreció 16.5 por Ronaldo, pero Tuchel ha pedido a su directiva que no le lleguen al precio al deportista.
¿Ronaldo al Barcelona?
De acuerdo con el diario deportivo AS, el FC Barcelona estaría interesado en los servicios de Cristiano Ronaldo, algo que es de n creerse debido a que estuvo jugando para el Real Madrid hasta hace cuatro años.
De acuerdo con el medio, Jorge Mendes y Joan Laporta se reunieron el lunes en Barcelona para hablar de fichajes, uno de ellos fue el de Cristiano Ronaldo, por lo que el presidente de los blaugranas y el agente de CR7 hablaron acerca de las posibilidades de que el portugués juegue en los culés esta temporada.
“Joan Laporta ya tanteó la posibilidad y la disponibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester”, mencionó el medio.
La llegada del portugués al equipo sería un golpe importante para el Real Madrid, pero un efecto importante para el presidente azulgrana, esto como una manera de presionar al Bayern por vender a Lewandowski.
Los problemas en el United
Como dimos a conocer, Cristiano Ronaldo llegó hace un año al Manchester United y ha demostrado que no puede levantar al equipo, ya suma problemas extra cancha y polémicas.