Estos ingredientes naturales son conocidos por pasar de generación en generación y aunque pueden parecer inofensivos debes saber que algunos de estos deben ser usados con precaución.
Además, al buscarlos deben ser productos o con permiso de venta, de acuerdo con la Farmacopea Herbolaria de los Estados Unidos Mexicanos (FHEUM) estos medicamentos y remedios deben cumplir con algunos requisitos mínimos.
Notas relacionadas:
·Conoce algunos remedios naturales para liberar el estrés
·Checa estos platillos gourmet que, además de deliciosos, son saludables
·Estas son algunas opciones para cenar saludable y delicioso
Ingredientes naturales con grandes beneficios:
Desde hace mucho tiempo los ingredientes con plantas es compartido y empleado por muchas personas para aliviar molestias o simplemente por estética. A continuación encontrarás algunos de estos que debes buscar en tus productos la próxima vez que vayas de compras.
Tanto la miel como la avena son antioxidantes y contienen gran nivel de vitaminas y minerales que ayudan en el proceso de la regeneración de la piel. Al igual que este, la canela es empleada en el cutis tan to en tratamientos cosméticos como para remedios contra el acné.
La hierba de san Juan cumple una gran función para tratar heridas en la piel como la dermatitis y el aceite de lavanda te ayudará a relajar las articulaciones y el cuerpo, por su efecto sedante y antiespasmodico.
Por otro lado el Aloe Vera, que al extraer su gel logra ser un gran tratamiento para cicatrices, quemaduras y piquetes. Otro auxiliar en heridas y raspones es el ártica que tiene un poder analgésico y antiflamatorio.
Ahora que si buscas un ingrediente para el cabello debes saber que el orégano es conocido por combatir la calvicie, oscurecer el cabello y mantenerlo grueso. Para mantenerlo limpio y suave puedes optar por vinagre de manzana, este debes usarlo antes de de bañarte, pues deja un aroma muy fuerte y desagradable para algunas personas.