¿Sin plan para fin de año? Entonces mira estos destinos para relajarte y estar en familia
1. Oaxaca
El primer destino para visitar en Año Nuevo es Oaxaca, el cual es uno de los estados mas bellos y pintorescos de México, donde encontrarás deliciosa gastronomía, playas hermosas, Iglesias, conventos y un sin fin de atracciones turísticas. La ciudad de Oaxaca cuenta con una impresionante Iglesia, la cual es considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1987.
Aquí encontrarás una de las mejores tradiciones, la de quemar el viejo, el cual es un muñeco que se viste con ropa y trapos viejos, y da la idea de dejar atrás el año, esto acompañado de fiesta y bailes.
Ver esta publicación en Instagram
2. Cabo San Lucas, BCS
Ver esta publicación en Instagram
3. Taxco, Guerrero
Taxco es cautivador con su arquitectura única, además de ser centro de venta y compra de plata. Es el centro minero más antiguo de América. Aquí encontrarás sus emblemáticas parroquias de Santa Prisca y San Sebastián.
Para despedir el año puedes recorrer sus calles y conocer su río subterráneo de Chontalcoatlán, aunque es necesario ingresar con guías profesionales. También puede subir al mirador del Cristo Monumental.
Ver esta publicación en Instagram
4. Mazatlán, Sinaloa
Ver esta publicación en Instagram
5. Mérida, Yucatán
Ver esta publicación en Instagram
7.Guanajuato, Guanajuato
Guanajuato es la ciudad del amor. Es imposible no enamorarse de su arquitectura, callejones y túneles. Aquí puedes visitar el Teatro Juárez, su mirador, disfrutar de las callejoneadas y leyendas. A finales de año se puede disfrutar de verbenas y actividades.
Ahora ya tienes algunos destinos para pasar el Año Nuevo, los cuales seguramente te dejarán enamorado y te divertirás con tu familia.
Ver esta publicación en Instagram