Cada vez los viajeros son más exigentes y buscan nuevas experiencias que les permitan conocer lugares mágicos y únicos. Con las nuevas tecnologías esto es posible, pues solo necesitas ingresar a una pagina web o alguna aplicación para buscar opciones y buscar un hotel o bien rentar una casa.
Está ultima opción ha tomado más peso con el pasar del tiempo, pues al rentar una casa logras tener mayor privacidad que en un hotel. Hoy ya puedes elegir una casa o departamento en cualquier parte del mundo para vacacionar por medio de aplicaciones.
Solo es cuestión de buscar y seleccionar, el pago también es digital. Algunas opciones de alquiler cumplen justo con las características que mencionamos en el principio, son únicas e impresionantes y te brindan una experiencia inolvidable.
Alquileres inusuales que puedes rentar:
De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, el 83 por ciento de los viajeros, durante la planeación del viaje en grupo, utilizan como principales fuentes de información los servicios online, utilizando mayormente los motores de búsqueda, sitios web proveedores de servicios y blogs/páginas de viajes.
Es por esto que te damos opciones para alquilar desde la comodidad de tu casa.
La primera opción que te damos tiene una experiencia noventera para ti. Rainbow Suite ubicada en Los Angeles te sorprenderá con su decoración inspirada en Lisa Frank y su estilo cargado de colores, animales y arcoíris.
Su ventanal de arcoíris tecnicolor y sus murales le dan un toque muy tierno, pero debes darte prisa, pues solo estará disponible hasta el 27 de octubre.
La mansión Malibú Dreamhouse está inspirado totalmente en la muñeca Barbie, ubicada frente a la costa de Malibu. Si rentas está casa podrás apreciar sus vistas panoramicas al océano y una decoración glamurosa, en color rosa por supuesto. Todo esto para que vivas como Barbie y Ken.
Está residencia estará disponibles desde el 23 de octubre a las 20:00 hrs CEST(del centro de Europa). La estancia tiene un limite máximo de cuatro huéspedes y cuenta con aparcamiento, wifi. Además te sorprenderá saber que tiene un armario completo con vestidos de Barbie, una sala de cine, un jacuzzi y un tobogán que va directo a este desde la terraza.
Ahora que si no quieres salir del país la siguiente opción se encuentra en Naucalpan de Juárez en la Ciudad de México. El Nido de Quetzalcoatl es una obra de arte realizada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain.
Rodeada de encinos y largos jardines, este hospedaje te conecta con la naturaleza. Tiene una capacidad hasta para 8 personas, 5 habitaciones y 4 baños.