Tras la polémica por el robo de pelucas a Deseos Fab, otra usuaria de Uber señaló que un conductor de la plataforma canceló un viaje cuando ya estaba en la esquina de su domicilio porque vivía en una zona “fea” e incluso la ofendió diciéndole “corriente”.
De acuerdo con Tania Reyes, solicitó un viaje de Uber al cual un hombre de nombre Pavel respondió, pero al estar a punto de llegar a la ubicación para recogerla, el conductor decidió alejarse y dar vueltas por más de 15 minutos hasta que la joven se pusó en contacto con él.
“No, esta feo…”, así respondió el hombre al preguntarle si iría por ella.
Ante esto, Tania le solicitó cancelar el viaje para que no se lo cobraran a ella y pudiera solicitar un nuevo conductor, a lo que el hombre respondió despectivamente como: “deja salgo de tu chiquero”, lo que causó la molestia de la usuaria.
A pesar de las amenazas de reporte, el conductor aseveró que no sería él quien cancelaría el viaje, sino que esperaría hasta que ella se cansará y lo hiciera.
Además, aseguró que los conductores de Uber merecen respeto, y amenazó a Tania con quemarla en todos los grupos de los conductores para que “nadie te saque de ese cerro donde no piso dios”.
Tania decidió ignorar los comentarios, pero el conductor siguió insistiendo diciendo “leelo naquita”, asegurando que le regresaran sus “35 pesitos pars tu combi”.
Bueno y para acabar según yo fui la grosera y el seguía o
Diciéndome de cosas ojalá hagan algo @Uber @Uber_MEX pic.twitter.com/HzNW5RbV9u— Tania Reyes (@lechita_Nido) March 2, 2021
Ante esto, la aplicación de Uber contestó a la usuaria por Twitter asegurando que revisaría detalladamente esta situación, por lo que le pidieron algunos datos. No obstante, Tania se unió al hashtag #UberIncrubreRateros al no recibir más respuesta por parte de la plataforma.