El servicio online de La Herradura promete llevar cada ingrediente “del campo a tu mesa” y con precios accesibles que darán un respiro a tus gastos de fin de año.
Un año más está por acabar y por fin podremos compartir la mesa con familiares y seres queridos para celebrar las fiestas decembrinas que marcarán el fin de una era; sin embargo, aunque contar con una cena de Navidad sorprendente es el sueño de cualquiera, este 2022 la prioridad será cuidar el bolsillo familiar a la hora de planear el menú.
En el marco de un año post pandemia que fue golpeado por niveles de inflación elevados en todo el mundo, el anfitrión de las próximas festividades tendrá que mapear sus opciones de compra sin sacrificar el sabor, la comodidad y la esencia misma de la fecha, pues hoy en día existen plataformas digitales como La Herradura que ya permiten encontrar alimentos frescos, de campo y con calidad sin tener que salir de casa o gastar de más.
Y es que Navidad es uno de los eventos más esperados, pero también de los más costosos del año, pues en esta temporada los precios de los productos que se utilizan para la cena familiar se incrementan y la demanda hace que incluso algunos se agoten en cuestión de días tanto en mercados, como recauderías y tiendas de abasto.
De acuerdo con una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), este 2022 los favoritos seguirán siendo los básicos navideños: el pavo, la pierna, bacalao, romeritos, vino, sidra, refrescos, sopa y postres. Además, el 92.5 por ciento de los mexicanos decidirá preparar su cena de Navidad en casa.
Prepara tu cena de Navidad con La Herradura, ¡a precio de la Central de Abasto!
La Herradura es una empresa 100 por ciento mexicana que busca llevar el mejor producto y calidad, no sólo para incentivar el consumo local y el trabajo de campo mexicano, sino también para agilizar su vida en la cocina.
Gracias a su plataforma online, la marca logra llevar a tu mesa productos recién cosechados que cumplen día a día con las necesidades y gustos de cada una de las familias.
Con 11 sucursales y más de 30 años de liderazgo en el mercado de las principales centrales de abasto de la Ciudad de México y Estado de México, La Herradura se ha diversificado y hoy puede ofrecer su propio sistema de delivery.
A nivel local, una persona surte los productos de la tienda, los empaca cuidadosamente y los entrega en la puerta de los consumidores; a nivel nacional, se realizan envíos a toda la República mexicana con entregas de tres a cinco días hábiles.
“Compramos nuestros productos con productores directos, lo cual garantiza que los productos sean de calidad y frescos. Nuestras básculas están certificadas por la cofepris, así garantizamos que tus productos vayan completos”, garantiza la empresa.
Así, no sólo Navidad o Año Nuevo son fechas para consumir calidad, aportar a la economía nacional y cuidar nuestros gastos. Con La Herradura podremos disfrutar cada día de 2023 y más con la certeza de que la innovación, higiene, tecnología y calidad acompañan cada alimento que ingerimos, haciendo que cada visita a puntos de venta o en digital se convierta en experiencia de compra extraordinaria.