Aumenta el número de sospechosos en el feminicidio de Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo en un restaurante en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.
El número de sospechosos por el feminicidio de Yrma Lydya, la cantante de música popular mexicana. Presuntamente este “complice” habría sustraído el arma del restaurante Suntory en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.
Contexto…
Yrma Lydya fue asesinada la semana pasada en el restaurante “Suntory” en la Colonia Del Valle, Ciudad de México.
Debes leer: Yrma Lydya, mujer asesinada por su esposo en restaurante en la Del Valle
¿Un nuevo complice?
De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades del a Ciudad de México, habría un tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya en el restaurante Suntory.
Se trata de Omar “N”, que además de testigos, fue captado por cámaras de seguridad huyendo con el arma que supuestamente habría usado Jesús “N” abogado y esposo de Yrma Lydya en el feminicidio.
Según las grabaciones recopiladas, se ve a Omar “N” huir del restaurante en la Colonia Del Valle abordo de una camioneta de lujo color roja, fue gracias a las Cámaras del C5 que la policía pudo armar el camino que siguio el supuesto complice, de acuerdo con las autoridades habría pasado sobre Avenida Magdalena y Pasadena, hasta llegar a un fraccionamiento en Jardines del Pedregal.
Jesús “N”, además, está relacionado como imputado en al menos cuatro carpetas de investigación; sin embargo, no revelaron los delitos por los que se le persigue, esto de acuerdo con El Informador.
Documentos revelarían que hay un tercer involucrado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya. Esta fue la ruta por la que escapó el sujeto, quien sigue prófugo. Investigación de Antonio Nieto (@siete_letras) #Despierta con @daniellemx_ | #DecideInformado pic.twitter.com/jwtWJbdukY
— NMás (@nmas) June 28, 2022
Además de buscar a este tercer implicado, se está investigando la procedencia del arma usada en el feminicidio de Yrma Lydya, los protocolos de seguridad del restaurante y al guardaespaldas del abogado pues se presume que no tenía permiso para portar armas, esto según lo recopilado por El Universal.