La nueva cinta de Disney Pixar basada en el universo de Toy Story tendrá una colaboración muy especial
Lightyear y la Fórmula 1 se unen en una colaboración por el estreno de la nueva película de Disney Pixar basada en el universo de Toy Story.
Los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, se convirtieron en actores de doblaje para la esperada película de ‘Lightyear‘.
Esto lo dio a conocer la Ferrari a través de un comunicado en el que dio a conocer que los pilotos prestaron su vez para uno de los personajes que aparecerá en esta nueva cinta.
.@Charles_Leclerc and @CarlosSainz55, voice actors for a day
➡️ https://t.co/2R1VWQ9AVb#essereFerrari 🔴 @Disney pic.twitter.com/MXDfA3iAs2— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) May 25, 2022
“Los pilotos de la Scuderia Ferrari expresaron al mismo personaje en un cameo en la película animada, con Charles haciendo la versión italiana y Carlos la española”, publicó, aunque no reveló el nombre del personaje.
Asimismo Leclerc hablado acerca de esta experiencia tan diferente para él.
“Fue una experiencia completamente diferente de lo que he hecho en el pasado. Las cosas que tengo en común con Buzz: bueno, creo que la velocidad, los dos somos bastante rápidos, nos gusta empujar los límites. Lo que me hizo convertirme en piloto son la adrenalina y la velocidad, las amé cuando era un niño y siempre me han gustado. Es importante nunca darse por vencido, tener una idea clara de lo que quieres lograr”, mencionó Leclerc.
Sobre Lightyear
La cinta tiene su estreno programado para el 17 de junio en las salas de todo el mundo y no en Disney Plus como algunas de sus últimas cintas.
La cinta es dirigida por Angus MacLane, quien co-dirigió Finding Dory, checa aquí el trailer.
Este avance se encarga de explicarnos estos momentos de acción y menciona que el explorador espacial titular será un hombre fuera de tiempo al salir por algún tiempo de la tierra regresa a un planeta en el que nada es como lo recuerda.
Otras colaboraciones
Hace unos meses Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al famoso piloto mexicano de automovilismo, Checo Pérez, con la creación de un auto personalizado, único en su tipo a escala 1:55 de Cars, que le fue entregado al piloto a modo de reconocimiento.
A través de este homenaje, Disney, Pixar y Mattel suman a Checo Pérez, uno de los pilotos más reconocidos a nivel mundial, como parte del equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho con otros reconocidos pilotos de automovilismo.