Algunos videos y rumores apuntaban a una infidelidad por parte de Pérez, pro ahora unas historias mostrarían que todo está bien en el matrimonio
Checo Pérez estaba envuelto en rumores por una posible separación de su esposa, después de su festejo al ganar el Gran Premio de Mónaco.
Después de la victoria de Pérez en el Gran Premio de Mónaco, el tapatío festejó como nunca y algunos rumores e imágenes circularon sobre una supuesta infidelidad del piloto a su esposa, Carola Martínez.
DIFUNDEN SUPUESTA INFIDELIDAD DE CHECO PÉREZ EN MÓNACO
Después de un gran momento de victoria, ‘Checo’ está en el ojo del huracán, tras difundirse un video estado de ebriedad y dnd se le ve muy cariñoso con una dama, sin embargo su esposa no se encontraba en tierras europeas. pic.twitter.com/fFKdpOEZZL— Fernando Diaz (@fdiaz2050) June 1, 2022
Pro pare que todo se ha aclarado, pues Carola Martínez ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram en la que aparece con el piloto apoyándolo en Canadá por el pasado Gran Premio de este fin de semana.
En la imagen aparece con el piloto mexicano y en las demás posa junto a las parejas de Max Verstappen y Christian Horner, esto durante el Gran Premio de Canadá.
Esto podría aclarar los rumores de una supuesta separación de la pareja, quienes además se acaban de convertir nuevamente en padres.
Disculpas por festejo
Como lo dimos a conocer, Checo Pérez se pronunció en redes sociales sobre las imágenes de su festejo tras su victoria en Mónaco del domingo.
Videos e imágenes de Sergio Pérez han abundado en redes sociales y es que se ve al piloto de Red Bull Racing celebrando en un yate en un visible estado de euforia y probablemente alcoholizado.
Se le puede ver con dificultad para bajar una escalera y fue entonces que muchos reaccionaron ante esto con memes y comentarios al respecto y es que ahora a cinco día de lo ocurrido ha decidido hablar de lo que pasó aquella madrugada, además de pedir disculpas por lo ocurrido.
#Viral | ¡Enfiestado! Revelan #video del #ChecoPerez saliendo ebrio de los festejos por su triunfo en el #MonacoGP pic.twitter.com/d4iiS3cR2C
— Quintanaroo Press (@press_qroo) May 31, 2022
“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió el piloto mexicano a través de sus historias de Instagram.
También dijo que las personas cercanas lo conocen a él y a sus valores, por lo mismo saben el tipo de persona que es.