Los pilotos de Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen hicieron el Tortilla Challenge y nuevamente demostraron su buena relación…
Los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, protagonizaron un divertido momento al hacer el Tortilla Challenge. A través de las redes oficiales de la escudería austriaca, los competidores demostraron la buena relación que tienen y se dieron cuenta de las habilidades que el reto les exige para contener la risa con la boca llena de agua, mientras se dan cachetadas con tortillas.
TE RECOMENDAMOS: Niño evade seguridad del Red Bull Show Run para conocer a Checo Pérez
En el video Verstappen presenta a su compañero y habla del reto. A pesar de que el clip es muy corto, cada piloto tuvo la oportunidad de darse una cachetada en la cara con una tortilla y, no pudieron retener el líquido en la boca.
“Hola, chicos. Max y Checo aquí de nuevo. Vamos a hacer el Reto de la Tortilla Slap Challenge. Será interesante”.
El “Tortilla Challenge” del @SChecoPerez y @Max33Verstappen pic.twitter.com/oSq5xClfLQ
— Alejandro 2024 (@AlexItesm) October 28, 2022
Checo Pérez ha “soñado” con ganar el GP de México 2023
En la conferencia de prensa de pilotos Sergio Pérez, piloto de Red Bull, reconoció que ha “soñado varias veces”, con ganar el Gran Premio de México. Durante la carrera de Fórmula 1 las miradas están puestas en el piloto de Guadalajara, que tiene posibilidades reales de ganar el Gran Premio este año.
“Sí, ya he soñado varias veces con ello. Y será enorme para mí. Obviamente, ese es el objetivo para el domingo. No será fácil. Tenemos que ser perfectos durante todo el fin de semana. Así que sí, creo que toda la atención se centrará ahora en las cosas de la carrera, para tratar de maximizar el fin de semana. Y sí, al final, es otro fin de semana con la misma cantidad de puntos, pero es el más especial para mí”.
Sergio Pérez, terminó en P3 el año pasado en México, estaba orgullosos por haber subido al podio en su país natal. En aquel entonces, Checo ofreció una entrevista para Sky F1 en la que explicó su sentir al subir al podio:
“Definitivamente es muy especial. Como piloto siempre queremos más, pero hoy es un día muy especial para mí. Tengo a casi todos los que han estado conmigo desde el primer día en el podio, así que es algo que he disfrutado mucho. Es un día muy especial para mi familia, para mi país, para todos los aficionados y también para el equipo”.
Just IMAGINE the scenes if @SChecoPerez takes the top step on Sunday 😍#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/abLyeukHcG
— Formula 1 (@F1) October 27, 2022
Checo se mostró motivado por lo que aportó esta temporada para la obtención del Mundial de Constructores para Red Bull y tener la oportunidad de iniciar una nueva era de la Fórmula1 con la escudería austríaca.
“Tengo contrato dos años más con Red Bull, estoy 100% entregado a la escudería y mi objetivo es que seamos campeones dos años más. Sería increíble poder empezar una era de Red Bull, el equipo está muy sólido, pero hay una competencia muy fuerte”.
Core memory. 🥰#MexicoGP #F1 @SChecoPerez pic.twitter.com/wloQT2CBtX
— Formula 1 (@F1) October 28, 2022
También pidió a los nuevos pilotos latinoamericanos que busquen subir a la Fórmula 1 hagan hasta lo imposible por lograrlo, pues admitió que a sus 32 años, su final dentro de la máxima categoría está cada vez más cerca.
“Hay muy buen talento en mi país y en toda Latinoamérica, pero es un deporte donde no hay muchas oportunidades, todo dependerá de qué tanto luchen por sus sueños. Creo que estamos viviendo la mejor era del automovilismo porque cada vez llegan mejores pilotos y bien preparados, por eso necesitamos que las nuevas generaciones lo den todo. Sería una pena que el día que no esté y no haya nadie más se pierda todo lo que hemos construido”.
Watching @SChecoPerez drive the Autodromo Hermanos Rodriguez of the @mexicogp with his eyes closed is pure art.
He’s even nailing the shifts! #MexicoGP #F1 pic.twitter.com/VUGiRIeJsr
— Vincenzo Landino (@vincenzolandino) October 26, 2022