Después de lo que pasó con Checo Pérez, Verstappen declaró que están amenazando a su “mamá, hermana, padre, novia y él”, en redes sociales…
Sophie Kumpen, la madre del piloto holandés de la Fórmula 1, Max Verstappen, acusó al compañero de equipo de su hijo en Red Bull, Sergio Pérez, de engañar a su mujer en una publicación en redes sociales, al poco tiempo elimino el post, en medio de un fin de semana lleno de polémica.
TE RECOMENDAMOS: Verstappen y Red Bull vetan a medio por esta razón
Durante el Gran Premio de Brasil del pasado domingo,13 de noviembre, Verstappen ignoró una orden del equipo Red Bull para ayudar a Checo Pérez en su batalla por el segundo puesto en la carrera por el título, meses después de que Pérez obedeciera una orden del equipo en el Gran Premio de España de mayo para permitir que Verstappen pasará para ganar la carrera. En una entrevista, posterior a la carrera, Pérez calificó las acciones de Verstappen de “decepcionantes“.
“Muestra quién es él realmente. No tengo nada que decir, de verdad. Después de todo lo que he hecho por él, es decepcionante. No tengo ni idea. Estoy realmente sorprendido”.
Checo Pérez: “I think if Max Verstappen has 2 World Championships , it’s thanks to me”. DAMN 😂 gotta love Pérez #BrazilGP
— Junior Maruwa (@juniormaruwa) November 13, 2022
A raíz de las críticas contra su hijo, Sophie Kumpen habría respondido a un post que atacaba a su hijo y habría acusado a Pérez de engañar a su esposa, Carola Martínez, según él Daily Mail.
“Y por la tarde estaba engañando a su esposa”.
La mamá de Max Verstappen confirmando que le llegan todos los memes de su hijito siendo el villano del 2022. pic.twitter.com/QOmDfqXuTK
— toasted (@AlexTostado) November 15, 2022
Aunque el mensaje de Kumpen, ahora borrado, no entraba en detalles, es posible que se refiriera al escándalo de Checo Pérez durante el verano. Poco después de que Pérez ganará el Gran Premio de Mónaco en junio, salieron a la luz fotos y vídeos en los que supuestamente aparecía el piloto de 32 años bailando en un yate con varias mujeres, entre ellas una morena que no era su esposa. Más tarde, Pérez se disculpó públicamente con Martínez en Instagram.
“He visto los vídeos que han circulado sobre mí y me hago responsable de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero fue solo eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy”.
Checo Pérez, festejó de más después de su triunfo en el GP de Mónaco.
Por poco se cae del yate. pic.twitter.com/agWSkn6YWH— Ana Luisa (@HNoticiasMX) May 31, 2022
Después de la carrera Christian Horner se reunió con Checo, Max y Helmut Marko al terminar el GP de Brasil para dialogar sobre lo sucedido, pues dentro de la escudería ya habían previsto tal panorama, por lo que no fue la primera vez que lo dialogaron. En la conversación con los miembros de la escudería, Horner explicó a los micrófonos de Sky Sports que Max Verstappen colaborará con Checo Pérez para que el mexicano gane en Abu Dabi, pues llegaron al acuerdo de que el tapatío es la prioridad en esta última competencia.
“No voy a entrar en lo que hemos discutido a puertas cerradas. Los pilotos lo han discutido y se han dado la mano, y estamos absolutamente centrados en la próxima carrera”.
This is the moment I lost respect for #MaxVerstappen and gained even more for #SergioPerez. Verstappen would not be World Champion without Checo, that’s a fact.
I think most #F1 fans feel bad for Perez today. Red Bull better figure out how to keep him happy, too. pic.twitter.com/37YkQHPTO5
— Ryan Pinesworth™️ (@RyanPinesworth) November 13, 2022
TE RECOMENDAMOS:
Red Bull y su comunicado sobre lo ocurrido en el GP de Brasil