Aquí te decimos dónde y cómo ver los partidos de hoy de la Champions League
La Champions League regresa y hoy conoceremos a los primeras semifinalistas que tratarán de llegar a la Gran Final de la competencia.
La competencia más importante de Europa está aquí con dos importantes juegos que definirán el camino de los clubes en el máximo circuito del futbol mundial.
Bayern (0) vs (1) Villarreal
El marcador global favorece a los españoles que en su casa no dejaron que Lewandowski y compañía se desarrollara de buena manera en el futbol, por lo que a falta del gol de visitante, los alemanes necesitan un gol para alargar todo a tiempo extra.
En el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League el Bayern perdió su invicto ante el equipo español, que se quedó con el marcador en la ida en territorio amarillo.
El marcador se abrió desde muy temprano, al minuto 8′ de Anaut Danjuma que aprovechó una oportunidad, a pesa de su juego no liquidaron la serie, por lo que hoy todo se definirá en el Allianz Arena.
Villarreal tuvo 12 remates y solo uno a portería, mientras que el visitante tuvo 22 remates y 4 de ellos a la portería, mientras que la posesión fue de 62 por ciento para los alemanes y 38 para los españoles.
#CHAMPIONS: Con este gol el #Villarreal sorprendió al #Bayern y se quedó con la victoria. #CiudadDeportiva@MarcocamiloOr @gusillescas72 pic.twitter.com/xfv9euABvR
— Radio Ciudad 101.7 FM (@RadioCiudad1017) April 6, 2022
Este partido se podrá ver en las pantallas de TNT Sports a las 14:00 horas tiempo del centro de México.
Real Madrid (3) vs (1)Chelsea
Karim Benzema llevó a los merengues a su victoria frente al campeón defensor, quien no demostró un buen juego.
Por su parte el francés demostró que continua siendo un referente del equipo español y anota tres goles esta tarde en el Stamford Bridge, ante un Chelsea mermado y sin forma, que no pudo con la defensa Madridista.
Karim Benzema abrió el marcador al 21′ con un una jugada que nace desde el campo del Madrid y tras una pared con Vinicius Jr. que dejó sin oportunidad al equipo de Inglaterra.