Recientemente algunas celebridades han hablado de su pérdida de cabello, llegando a ser un tema difícil para ellas
Muchas celebridades han hablado acerca de su pérdida de cabello, ya sea por problemas de estrés o por trastornos.
Los Premios Oscar del día domingo se encendieron debido a una broma que hizo la comediante Chris Rock hacia Jada Pinkett Smith. El presentador dijo que ella podría protagonizar una secuela de “GI Jane”, refiriéndose a la película de 1997 donde la actriz Demi Moore se rapa la cabeza.
Ante esto, Will Smith reaccionó a la broma subiendo al escenario y abofeteando a Rock, y le dijo al comediante que dejara de hacer bromas sobre su esposa.
Pinkett Smith compartió por primera vez que tenía alopecia en 2018 cuando habló sobre la afección en su programa de Facebook “Red Table Talk”.
“Fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y luego solo tenía un puñado de cabello en mis manos”, dijo en el programa.
Desde entonces, Pinkett Smith ha compartido fotos y videos con la cabeza rapada a través de sus redes sociales.
“Mamá tendrá que llevárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡punto!” escribió la actriz en un post.
Ver esta publicación en Instagram
Viola Davis
La actriz durante una entrevista de 2014 con Vulture, reveló que ha tenido alopecia desde que tenía 28 años.
“Me desperté un día y parecía que tenía un Mohawk. Gran mancha de calva en la parte superior de mi cabeza”, dijo en ese entonces.
Contó que esto fue gracias a que tenía mucho estrés, por lo mismo ha aprendido a ser más amable con ella misma. Por lo mismo llegó a usar pelucas para ocultar este problema de caída de cabello, pero desde entonces ha aprendido a aceptar su condición, por lo que no siente la necesidad de cubrirse.
Ver esta publicación en Instagram
Naomi Campbell
La modelo habló con Evening Standard en 2017 y dijo que tras años de extensiones y tejidos le provocaron daños y pérdida de cabello. Además dijo que la mayor parte de su cabello ha vuelto a crecer desde entonces.