¿Eres fan del anime? Sin duda el concierto de Candlelight hará a tus oídos disfrutar de un buen momento al disfrutar de la banda sonora de algunos de los animes más importantes y populares en el mundo desde la Ciudad de México (CDMX)
Como un homenaje a este reconocido arte bajo la luz de las velas, Candlelight ofrecerán un concierto en CDMX el próximo 17 de Julio en Casa Abierta Monte, dentro del histórico edificio del Nacional Monte de Piedad, con dos presentaciones el mismo día, una a las 20:00 hrs y otra 22:00 hrs.
“¡Las mejores canciones de anime, como nunca antes! Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo de Domina Strings Trio. Esta formación interpretará sobre el escenario de una localización espectacular algunas de las canciones de anime más míticas. ¡Sentirás que estás viviendo un momento irrepetible!”, señala el sitio del concierto.
¿Quieres saber si el tema de tu anime favorito estará ahí? Aquí te compartimos el variado programa con temas de series como Dragon Ball, Candy Candy, Naruto, Sailor Moon, Evangelion y más.
- Mi corazón encantado – Dragon Ball GT
- We were Angels – Dragon Ball Z
- Mystical Adventures – Dragon Ball
- Dragon Ball Medley – Dragon Ball
- A cruel Angels Thesis – Evangelion
- Moonligh Dentsetsu – Sailor moon
- Spirited away – El viaje de Chihiro
- Natsubishi -Naruto
- Sadner and Sorrow – Naruto
- Blue Bird – Naruto
- Howl´s Moving Castle and one summers -El castillo vagabundo
- Inuyasha – Inuyasha
- Yuri!!! On ice – Yuri
- Attack on Titan Theme – Shingeki No Kyojin
- Abuelito dime tú – Heidi
- Yo soy Candy Candy – Candy Candy
Domina Strings Trio, un trío de violín, viola y cello, serán los encargados de armonizar los temas que alguna vez armonizaron tu niñez o juventud bajo el formato de Candlelight, el cual consiste en conciertos de música clásica a la luz de las velas.
¡OJO! Los boletos ya están a la venta y van desde los 400 a los 900 pesos mexicanos de acuerdo a la zona. La presentación dura aproximadamente 65 minutos, las puertas abren con 30 minutos de anticipación y se recomienda que llegues antes porque una vez cerradas las puertas ya nadie podrá acceder.