Senegal y Países Bajos tienen un partido muy cerrado esta tarde en el Al Thumama
Por la caída en el sistema de entrada, aficionados pudieron entrar al partido de Senegal contra Holanda correspondiente a la Jornada 1 del Grupo A.
Muchos asientos libres se veían en el partido de Senegal ante Países Bajos en el Estadio Al Thumama, y poco a poco se fue llenando con aficionados que no tenían entradas.
Esto se dio debido a una caída en el sistema de entradas y tornos, se trata de un problema informático similar al del juego de Inglaterra vs Irán. Esto provocó que todas las puertas se abrieran y que muchos aficionados entren enseñando la Hayya Card.
La decisión de la apertura de puertas hizo que la gente que tenía entradas no se quedara fuera por el problema informático y que los que no tenían pudieran disfrutar del encuentro, esto tras el inicio vacío del encuentro.
De acuerdo con MARCA, muchos aficionados no mostraron nada y solo empujaron el torno de la entrada, que no ofrecía resistencia a la caída del sistema.
Como parte de los jugadores de Holanda estaba Noppert en la portería, de Ligt en la defensa junto a Aké y Van Dijk de Liverpool, mientras que Blind, Dumfries, de Jong y Berghuis en la media cancha. Arriba como 9 se paró Gakpo, mientras que Bergwijn y Janssen fueron los delanteros.
Mientras que Senegal estaba parado con el arquero Mendy del Chelsea, Sabaly, Koulibaly, Cissé y Diallo en la defensa, mientas que en la media, Mendy, Kouyaté y arriba Diatta, Gueye, Sarr y Dia, sin duda la baja más importante la de Sadio Mané.
¡Dándolo todo! 🔥
Los fanáticos de Senegal 🇸🇳 viven una fiesta en la gradas del 🏟 Al Thumama#TigoSportsPA #MundialConTigo pic.twitter.com/g54aUSHwXY
— Tigo Sports PA (@TigoSportsPA) November 21, 2022